Gocheer Bomba de Agua Solar Sumergible, Independiente y Flotante, de 1.8W, con 4 rociadores para Diferentes flujos de Agua, baños de Aves, estanques pequeños y circulación de Agua
Price: €15.99
Rating:
4.88 / 5   (8 Reviews)

Reviews

Economica para beber el el gato.

10 Nov, 2019
Se la he puesto en el bebedero del gato, como si fuera una fuente.   read more »

Muy bueno

26 Jun, 2019
Va muy bien, sin cables y muy funcional read more »

Solucion ecofriendly

19 Jun, 2019
La bomba viene presentada en una caja de cartón, presentación sencilla pero perfecta para un producto que no necesita más. Viene la bomba con la placa solar y varios cabezales... read more »

Muy buena compra con acertados accesorios

18 Jun, 2019
La bomba es realmente pequeña, pero si la colocas bajo el sol, ves como ssaca toda su potencia. es capaz de mover miucha agua. tiene diferentes accesorios para tener chorros de diferentes forma... read more »

bastante potente

18 Jun, 2019
la primera impresión que me dio al verlo es que no saldria mucha agua, porque la bomba es realmente pequeña, pero si la colocas bajo el sol, ves como se defiende.  Paracía m... read more »

Fuente solar

10 Jun, 2019
Un aparato muy interesante y amigable con la  naturaleza . La plz a solar es de muy buena calidad y a pleno sol ,el chorro de agua sale muy bien. Lo recomiendo sin duda alguna   ... read more »

#Sponsored

31 May, 2019
me encanta muy completa read more »

ideal para decorar

25 May, 2019
Es ideal para montar una pequeña fuente y decorar esa esquinita en mi jardin, como funciona con carga solar nos ahorramos dinero en luz y tambien el extender un incomodo cable por todo nuestro... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here