Morpilot Multiherramienta de Alicates Multiusos 14 en 1, Navaja Plegable Multiuso. Herramienta Multifuncional de Acero Inoxidable para actividades exteriores
Price: €15.99
Rating:
5.00 / 5   (16 Reviews)

Reviews

Navaja versátil con alicates

01 Oct, 2020
Es muy útil y usable para el día a día en el campo. Ocupa poquito y es de una calidad impresionante, estoy fascinada con esta marca. Corta que da gusto y tiene un montón de... read more »

Genial, merece su precio

07 Dec, 2018
Calidad precio excepcional, tiene unos acabados realmente buenos en mate. Viene además con una funda negra que permite que podamos guardarla cómodamente por ejemplo en el coche. Viene mu... read more »

Muy útil

28 Nov, 2018
Multiherramienta de lo más útil y funcional, perfecta para llevar siempre detrás en el covhe, en la mochila o en el cinturón gracias a su funda. Me ha  gustado much... read more »

genial

14 Nov, 2018
La compré para llevar en el coche para salir de algún apuro , es muy buena opción de compra debido a la cantidad de opciones que permite hacer para el precio que tiene , los torni... read more »

Calidad por muy poco

07 Nov, 2018
Indispensable para las salidas al campo y poder tener a mano todos los instrumentos necesarios. Realmente muy recomendada read more »

Multierramienta 14 en 1 Plegable de acero inoxidable.

05 Nov, 2018
Estupenda navaja multiusos con bonito diseño y magnifica terminacion ideal para llevarla en la mochila. Posee 14 acsesorios cada uno para una utilidad, ademas posee una bolsa de transporte de m... read more »

Muy práctico

02 Nov, 2018
Se aprecia un producto de bastante calidad, aunque no lo he gastado a penas todavía. Cabe decir que el alicate tiene muelle de retorno, por lo que siempre se mantiene abierto. Igualmente, las... read more »

Una herramienta completa

02 Nov, 2018
Una herramienta completa,  y práctica. read more »

Muy útil

02 Nov, 2018
Tiene destornilladores, pelacabales tenaza y navaja ( lo más importante)  y algunas cosas más.   Buenos materiales y buenos acabados. Además incorpora una funda qu... read more »

Navaja Multiherramientas

31 Oct, 2018
Ideal para salidas al campo o incluso si trabajas en mantemiento o bricolaje. Lleva una funda para poder llevar en el cinturon. De gran calidad. Lo recomiendo.   #RankBoosterReview ii... read more »

Excelente multiherramienta

27 Oct, 2018
Compré esta herramienta para llevar en el coche por alguna emergencia y ha superado mis expectativas. Es de muy buen material y muy buena calidad. Tiene todo lo básico: alicates, destorn... read more »

Multiherramienta de Alicates Multiusos 14 en 1. #Rankbooster

26 Oct, 2018
Multiherramienta muy util para llevar en el auto o tenerla a mano en casa.  Diseño de 14 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de la vida cotidiana. La herramienta viene con... read more »

Buena calidad con buenos acabados.

26 Oct, 2018
Los alicates vienen empaquetados en una caja de cartón y todo muy bien envuelto para llegar en óptimas condiciones, tienen muy buen acabado, y los materiales son de primera calidad... read more »

encantado!

25 Oct, 2018
Totalmente sorprendido con la calidad y acabados del alicate multiusos. Tiene mejor calidad de la q se aprecia en la foto. Es pesao y robusto, bien construido y con un excelente acabado. En las man... read more »

#Sponsored

23 Oct, 2018
buena calidad y buen precio perfecta para llevar en el cinturon read more »

Elegante y multipropósito

22 Oct, 2018
Una navaja multiusos dotada de alicates y varios tipos de destornillador es una herramienta que jamás debe faltar en nuestra bolsa de mano, pues nos ayudará a solucionar tres de cada cua... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here