Pasway Cable Lightning USB, (Pack de 3) 0,3m 1,2m 1,8m cable de carga de aleación de zinc luz LED para iPhone, iPad
Price: €9.99
Rating:
4.78 / 5   (9 Reviews)

Reviews

Set di 3 cavi varie lunghezze con spia led luminosa sul connettore

20 Feb, 2019
Cavi di buona qualità , set da 3 cavi ... ne ho ricomprato subito un altro set perchè sono davvero ben fatti.  Il cavo è di quelli piatti antigroviglio con un buon ri... read more »

Cable Lightning

19 Jan, 2019
Empezaré hablando de su calidad. La calidad del cable es bastante buena, la de los conectores tambien y la luz funciona, he de decir que me ayuda mucho la luz cuando apago todas las luces y qui... read more »

Ottimo prodotto.

08 Jan, 2019
Prodotto di ottima qualità e molto utile. read more »

Cavi iphone

27 Dec, 2018
Cavi ben fatti che fanno il loro dovere. Ottima l'idea di fare più misure in base alle esigenze. #RankBoosterReview  #Sponsored #Pasway https://www.amazon.it/dp/B07D6HN6C4/ref=cm_sw_r_... read more »

muy buena calidad

23 Dec, 2018
Cables para productos apples. Es de muy buena calidad además cuando estab enchufados se enciende un puntillo de luz que ayuda a localizar la cabeza en la oscurar pero no molesta nada en absoluc... read more »

Pack de cables de carga

22 Dec, 2018
Estupendos cables de carga son muy robustos y con tres medidas distintas segun la falta que se nesesite. Me gustan read more »

Calidad excepcional

22 Dec, 2018
Son tres cables de distintos tamaños de estupenda calidad, tienen unos acabados magníficos y un diseño muy bonito. Superan con creces a los originales de la marca, acabados en... read more »

Kit muy completo

20 Dec, 2018
la calidad de los cables era la de esperar, forrados en goma y con un diseño plano que permite colocarlos a 90º grados fácilmente para su conexión. Muy contento! read more »

Pack cables IPhone

19 Dec, 2018
Muy acertado , el pack de cables con tres tamaños distintos para tenerlo en tres tipos de sitios distintos . El pequeño del todo , para estos con el ordenador es perfecto y el grande del... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here