Protector asiento coche | organizador multi-bolsillos | MYCARCADDY TO GO | kick mat para ninos | evita arañazos y daños en el respaldo del asiento | con bolsillo para I-PAD tablet | NEGRO/ROJO
Price: €13.85
Rating:
4.93 / 5   (15 Reviews)

Reviews

Genial

18 Nov, 2019
Un buen respaldo para organizar las cosas mientras se viaja, bastante durable y práctico! read more »

Comodo e utile

28 Aug, 2018
Prodotto arrivato in tempi rapidi. Utilissimo non solo per i bambini ma anche per 'salvare' spazio riponendoci accrocchi vari. Aderisce bene al sedile dell'auto e non crea intralcio _ C... read more »

Genial e imprescindible para los viajes con niños ;)

16 Aug, 2018
Necesitaba el tipico soporte de coche para la tablet de los pequeñajos y de casualidad vi este a buen precio... y acerte de lleno con la eleccion y compra. No es como otros que lo que llevan... read more »

practico

26 Jul, 2018
Los materiales están bien, tal vez las costuras deberían estar un poco más reforzadas. Pero en líneas generales es un producto correcto. read more »

Muy práctico

14 Jul, 2018
Aparte de proteger de las pisadas de los peques sirve para llevar un montón de cosas, ya sea agua para los viajes o para guardar sus juguetes que llevan en el coche. Es muy fácil de pone... read more »

Organizador de coche

11 Jul, 2018
Muy bien se adapta perfectamente al asiento,y los compartimentos que tiene son ideales para organizar read more »

Protector asiento

05 Jul, 2018
Me ha ido de lujo, ahora ya me da igual que mi peque estire los pies sin riesgo que me ensucie la tapiceria del coche, a mas de los compartimentos para guardar sus juquetes. #RankBoosterReview &... read more »

Protector asiento coche

02 Jul, 2018
Genial , ningun problema , todo tal cual viene especificado ,excelente producto. read more »

Protector asiento coche

20 Jun, 2018
Un producto de buena calidad y resistente.Tiene muchos bolsillos asi que puede poner  todo que necesita el niño.Se monta muy facil y rapido.Se puede limpiar y no se arruga.Es muy util para... read more »

perfecto

18 Jun, 2018
Cuida bien los asientos del coche y buen depositos para los niños para guardar millones de cositas incluso cabe unos libros, revistas y la tablet.  read more »

Todo al alcance de la mano

13 Jun, 2018
La botella de agua, el bocadillo, la tablet, la play station, los cascos musicales, nuestro libro favorito... todo en una sola bolsa que se ajusta al cabezal del asiento delantero y permite al ocupant... read more »

Es impermeable y plegable

21 Apr, 2018
#RankBoosterReview, vendedor #AlexCarli, es un organizador de coche marca #MycarccadyTogo, con el que podemos tener una buena opción para tenerlo todo ordenado, es de material impermeable, lava... read more »

Organizador asiento excelente

30 Mar, 2018
Es de muy buena calidad. Ideal para llevar la botella de agua, juguetes la tablet, tebeos, etc lo que se suele llevar con un nano. La peque está encantada. Al llevar anclaje en la part... read more »

organizador de coche

09 Mar, 2018
Es un complemento ideal para el coche.Lo necesitaba porque tengo niños y no veía donde dejar bien protejidas sus cosas.Este organizador me ha encantado por su calidad,las costuras son ro... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here