Linterna USB, Morpilot Linterna Recargable con Cable USB, Linterna LED Tácica Militar con 18650 Batería Incorporada incluida, Alcance 350m 5 Modos Zoomable, Resistente Impermeable
Price: €12.99
Rating:
4.85 / 5   (13 Reviews)

Reviews

Linterna resistente

28 Oct, 2019
Linterna muy llamativa, buenos acabados en aluminio anodizado. Lleva un puerto de carga USB y esto es *un puntazo* ya que no necesitas cargador de baterias de litio como las que porta esta linterna (1... read more »

Práctica

19 Jul, 2019
Tiene un tamaño ideal para llevarla en el bolsillo y ademas tiene 1 función fija con tres intensidades y dos de forma intermitente. De muy buena calidad. read more »

Buen acabado, muy buena calidad y muy buen funcionamiento

16 Jul, 2019
La mayoría de estas linternas no vienen con batería incorporada e incluso con su clavija de carga, esta lo lleva,  hasta un cable micro USB incluido.  El botón de enc... read more »

LINTERNA USB MORPILOT - 5 MODOS DE LUZ

29 Jun, 2019
Linterna  led con carga USB de tan sólo 105gr., sin necesidad de extraer la batería para cargarla. Mango antideslizante, aleación de aluminio y protección ... read more »

Buen producto para el hogar

11 Jun, 2019
La linterna posee una construcción en aluminio, con una lampara led bastante potente y que es posible de ser enfocada en un haz muy compacto. El principal atractivo de esta linterna es que p... read more »

Ideal para cuando se va la luz

10 Jun, 2019
Vivo en un pueblo muy pequeño y los apagones de luz son algo comunes por lo que me viene genial cuando nos quedamos sin luz en casa, con la resitencia IPX68 puedo usarla para ducharme si se va... read more »

Cumple con su objetivo

09 Jun, 2019
Soy muy fan de las linternas y esta cumple con lo que dice, buena iluminación y duración    recomedable read more »

Linterna recargable

11 Apr, 2019
Ya tengo varias linternas de este tipo, pero ninguna recargable por USB como esta. Funciona muy bien, y el zoom aumenta bastante la distancia a la que alumbra. Se calienta un poco cuando llevas... read more »

Ligera y funcional

05 Apr, 2019
Lo que más me ha llamado la atención es la gran potencia y alcance que tiene (con y sin zoom), a pesar de su reducido tamaño.  TIene varios modos de iluminación. La... read more »

buena relacion calidad precio

12 Dec, 2018
Buena iluminación, muy completa y resistente al uso intensivo. Durante el tiempo que la he usado el resultado ha sido muy bueno. read more »

Muy buena

09 Dec, 2018
Es la segunda linterna de esta marca que compro y me encanta. La verdad que las recomiendo todas. Buena calidad, buen precio. Las linternas dan muy buena luz y son ligeras. Está en... read more »

Linterna con carga directa por usb.

26 Nov, 2018
Practica linterna para llevar en el coche.Su carga se puede realizar con un usb directamente al encendedor de nuestro coche.Incluye una  de batería de litio recargable  de 3.7V 3... read more »

Muy versátil

24 Nov, 2018
Es una linterna multifuncional, con iluminacion de tecnología ledes muy práctica y recogida, su tamaño es muy reducido, poco más que una lata de 33cl. Se alimenta a trav&ea... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here