Luz de Nocturna LED Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Portátil, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación, Cámping - Uverbon
Price: €21.99
Rating:
4.88 / 5   (8 Reviews)

Reviews

Muy útil

03 Jan, 2020
Una buena lámpara nocturna, tiene varios modos de uso, la luz blanca es muy potente y sirve como una lámpara de escritorio normal, la luz tenue da mucha tranquilidad y ayuda a dormir y l... read more »

Buena compra. Gran relación calidad/precio

28 Nov, 2019
Muy útil para utilizarla con los pequeños. Dejo la luz encendida por la noche. La batería dura días encendida sin problemas. https://www.amazon.es/dp/B07X1JQY91?re... read more »

Bonita lámpara

25 Nov, 2019
Bonita lámpara, con distintos grados de luz y color read more »

Maravilla

31 Oct, 2019
Multi funcional, es muy agradable y les encanta a los niño. read more »

Pedazo de huevo

28 Oct, 2019
Este huevo es la polla, tiene varias funciones junto con varios tonos de color. Para la luz nocturna en la habitación va perfecto, yo lo uso como luz ambiente y pongo la intensidad al minimo ya... read more »

Muy bien

23 Oct, 2019
Esta muy bien !!! Mejor de lo que esperaba !!!  read more »

A mi hijo le gusta

16 Oct, 2019
Es un encanto de lámpara en forma de huevo, que puedes hacerle cambiar de color con sólo sacudirlo, además puedes dormir con él sin problema alguno read more »

UTIL Y RESISTENTE

15 Oct, 2019
Lampara nocturna con forma de huevo, destaca la calidad de los materiales empleados, su forma es divertida y cómoda para llevarla de un sitio a otro, dispone de un modo sonajero de colores, la... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here