isYoung Mini Ventilador de Mano Portátil Recargable con 2200mAh 18650 li-ion Batería Recargable para Oficina, Hogar y Viajes - Blanco
Price: €10.99
Rating:
4.83 / 5   (6 Reviews)

Reviews

ventilador portatil de mano

09 Aug, 2021
Hasta ahora han funcionado muy bien los dos que compré. La primera velocidad suele ser suficiente, la segunda una pasada y la tercera es un vendaval. Siempre lo tengo cargando o en uso plegado... read more »

Muy potente

11 Apr, 2021
Un mini ventilador de mano muy potente,  y está fabricado con un material  muy fuerte y lo que más me gusta  que no necesita pilas, se carga con USB así ahorro much... read more »

Compacto y potente

21 Oct, 2020
la verdad es que he quedado sorprendido con el tamaño tan compacto que tiene el mango es un poco más ancho porque es donde albergar las dos baterías de ahí que dure tantas... read more »

lllllllllllllllllllllllllll

01 Oct, 2020
lllllllllllllllllllllllllllllllllllll read more »

Ligero y funcional

12 Jun, 2018
El material parece de buena calidad y es muy ligero. TIene tres velocidades de ventilación. Me ha sorprendido que tenga tanta capacidad para el pequeño tamaño. La carga por USB... read more »

A batería y de mano

11 Jun, 2018
Ideal para los calores del verano. Pesa poco, es manejable y se puede regular la velocidad con el mismo botón de encendido. El diseño es muy bonito y la pila que trae es recargable... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here