bedee Perchero Pared, Toallero Baño Adhesivo Ganchos de Perchero de Montaje en Pared 4/8 Ganchos para Colgar Acero Inoxidable Ganchos para la Dormitorio Pared de la Cocina de Baño
Price: €14.59
Rating:
4.75 / 5   (8 Reviews)

Reviews

mejorable

13 Nov, 2021
Algunos ganchos vienen doblados a un lado. De 3 percheros que he pedido a los tres les pasa lo mismo por lo que de artesanía poco. Comentar también, que los ganchos tienen un poco de reb... read more »

Perfecto

04 Nov, 2021
Justo lo que necesitaba  read more »

Perchero inoxidable

04 Jun, 2021
Es un perchero muy bonito y resistente. Es un detalle que traiga para tapar los tornillos y que así se vea más bonito. read more »

Buena calidad aunque precio elevado

22 May, 2021
Tenia ya de la anterior promo el de 8 perchas y me sorprendio la calidad de los materiales y el detalle de que llevase accesorios de montaje extra (normalmente vienen siempre con lo justo y necesario)... read more »

Buenas calidad y acabados

19 May, 2021
La verdad es que hasta el momento no me ha dado ningún problema la he puesto en la habitación para colgar las batas y los pijamas al lado del armario no es mucho peso el que le he puesto... read more »

Muy buen producto práctico y de buena calidad

19 May, 2021
Tal y como lo esperábamos. Bastante rígido y bonito. Este perchero esta fabricado en acero inoxidable es muy práctico, resistente y Moderno. Se aprecia a primera vista la cali... read more »

BUEN MATERIAL Y MUCHOS COLGADORES

17 May, 2021
#RankBoosterReviewi  El gancho puede soportar hasta 44 lb (20 kg), lo suficientemente fuerte como para sostener sartenes y ollas pesadas en la cocina, agrega espacio de almacenamiento en su ga... read more »

OCUPA POCO ESPACIO

15 May, 2021
¡Muy chulo!! Práctico, Es lo que necesitaba, para colgar las toallas en el baño y la cocina. CORRECTO PRECIO CALIDAD read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here