Comederos Perros Gatos Mascotas con Dos Tazas de Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante (M (12 OZ ))
Price: €16.99
Rating:
4.91 / 5   (11 Reviews)

Reviews

Perfecto para mi mascota

02 Jul, 2019
Tengo una mascota de tamaño pequeño y la verdad que este comedero me viene perfecto. Me gusta que es de silicona y cuando Bimba come no se desplaza, me gusta que ambos boles son de acero... read more »

calidad

27 Jun, 2019
la verdad que me esperaba algo mas de calidad, y la goma fuera de mejor calidad, auque el envoltorio viene bien y los cacitos son para un gato o un perro pequeño, por que para un perro muy gran... read more »

Super prácticos

24 Jun, 2019
**********MOTIVO DE LA COMPRA************ Tener el bebedero junto al comedero **********ME GUSTA********** No solo tienes el comedero junto al bebedero y que son muy fáciles de limpiar... read more »

Muy comodo

20 Jun, 2019
Es muy comodo ya que no mancha el suelo, fácil de limpiar y muy bonito read more »

Excelente solución para alimentación de mascota!

19 Jun, 2019
Otro producto magnífico de esta marca, en este caso un comedero-bebedero para perros/gatos de raza pequeña o cachorros. Los dos cuencos son de inox, de unos 400ml de capacidad, buen tact... read more »

Bastante bueno y de buen tamaño

04 Jun, 2019
Producto muy bueno de acero inoxidable y un buen tamaño, la pala para poner la comida en el cuenco viene perfecta para la medida del cuenco.  read more »

gamelle pour chien et chat

27 Oct, 2018
super pratique anti débordement et livré avec sa spatule idéale je recommande read more »

ottimo prodotto

05 Jul, 2018
il prodotto è davvero di buona qualità, il tappetino di silicone è resistente e resiste anche alle eventuali mordicchiate dei cuccioli pelosetti, le due ciotole in accia... read more »

Super práctico

04 Jun, 2018
Hace poco que tengo gatito y este comedero me ha venido genial, puedes tener siempre la comida y el agüita limpia por lo que es genial, los comederos son extraibles y la alfombrita de silicona po... read more »

comederos

24 May, 2018
comederos de aluminio y base antideslizante negra que los mantiene en su posición.Me ha gustado el tamaño de los comederos.Yo tengo un perro pequeño y son ideales para poner su ra... read more »

Lo recomiendo

21 May, 2018
Buen producto a buen precio read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here