ProtectPax 2.0 Protector de Pantalla para todos los Smartphones  – 1er Set – Protector de Nano sellado Huawei Apple Iphone Samsung Galaxy Phone Película Protector de Cristal
Price: €19.90
Rating:
4.31 / 5   (13 Reviews)

Reviews

Esta bien

18 May, 2018
Esta bien, es un producto novedoso y crea algo de duda, funciona read more »

protector de pantalla para moviles

28 Apr, 2018
Estupendo protector de pantallas para moviles y mesas. Estoy muy contento con el puesto que protejo el cristal contra los golpes y de los arrañazos.    read more »

Buen producto

26 Apr, 2018
Facil de aplicar, viene todos los elementos necesarios. Lo malo es la espera, que son 12 horas hasta poder usarlo, pero merece la pena read more »

Contenta

23 Apr, 2018
Esta genial, es como un protector, yo lo uso con cristal y la protección es total read more »

Bien

19 Apr, 2018
El protector se ha adaptado perfectamente a mi teléfono. Se pega bien y no hace burbujas. Es sensible al tacto y no ha dado ningún problema #RankBoosterReview #Sponsored #ProtectPax read more »

La solución

18 Apr, 2018
El móvil de mi padre es antiguo, o lo siguiente y le cuesta mucho encontrar protectores. He comprado este por las buenas críticas, ojalá sea la solución. read more »

no me gusta

17 Apr, 2018
supongo que será problema de aplicación, pero después de unos días, salen como virutas read more »

Protector de pantalla

16 Apr, 2018
Es un producto alemán lo cual ya es un signo de calidad. Viene todo lo necesario para poder instalarlo en el móvil así como unas instrucciones bien claras.   Un punto a... read more »

Protector de "nanopartículas"

16 Apr, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #ProtectPax https://www.amazon.es/ProtectPax-2-0-Protector-Pantalla-Smartphones-Protector/dp/B078TM8HVB Un protector de la pantalla líquido, reemplaza a los... read more »

Muy bueno

16 Apr, 2018
Es un protector de pantalla en liquido.Ya lo he utilizado en otros dos móviles y la verdad es que funciona. No trae instrucciones en español pero se entiende muy bien en inglés.... read more »

Líquido móvil

14 Apr, 2018
Probado en un Samsung s7 que era imposible encontrar trabajo un cristal templado que encajara bien y esto ha sido la solución definirá, se nota que el líquido lo recubre y lo conv... read more »

No se si fiarme o no, de momento le he puesto esto y un protector encima

13 Apr, 2018
No se si fiarme o no, de momento le he puesto esto y un protector encima, no me inspira a priori mucha confianza read more »

perfecto

08 Apr, 2018
se adiere perfectamente, cumple su fucnion sin proeblemas lo eh usado en un samsung gaaxy S7 y sin proeblemas lo recomiendo para todo el que quiera proteger su pantalla! read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here