Kit del Soldador WaxRhyed, soldador electrico 16 in 1, 220V 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃,5pcs Puntas,Bomba Desoldadora,Soporte,Pinzas Antiestáticas, Destornillador, Alambre de Soldadura kit
Price: €15.99
Rating:
5.00 / 5   (9 Reviews)

Reviews

Todo correcto

27 Sep, 2021
El kit es completo y bastante bueno para hacer trabajos caseros read more »

Kit Soldador regulable en temperatura

13 Aug, 2021
Después de abrir el paquete ya se ve que los detalles del producto están bien cuidados en el interior del estuche ya que cada accesorio que trae esta en su compartimento perfectamente se... read more »

Un producto correcto y útil

12 Aug, 2021
Para empezar debo decir que este kit de soldador está bien para una persona que hace un uso ocasional de el.  La calidad del producto no está al nivel de un soldador profesional per... read more »

Muy buena calidad

12 Aug, 2021
Tiene muy buena calidad y es muy práctico. read more »

Buen producto

10 Aug, 2021
Funciona muy bien y me gusta q se pueda regular la temperatura. Lo probé ayer cambiando un relay y se trabaja de lujo con las puntas. He probado solo la que trae instalada pero le da 1000 vuelt... read more »

KIT para soldar

09 Aug, 2021
Es un kit muy completo con todo lo necesario para pequeños trabajos de soldadura. Viene el soldador, soporte, extractor, pelacables, almohadilla de limpieza, pinzas de precisión y 5 punt... read more »

estupendo kit

01 Aug, 2021
genial para tener un kit de soldaduras con la herramienta indispensable. Yo hago bastantes reparaciones elecronicas y tengo otro soldador mejor, pero este kit me viene de lujo para mi segunda resid... read more »

Buen kit de inicio

28 Jul, 2021
Solo por algunos de los elementos que tiene ya vale la pena. El desoldador, la bolsa, las pinzas, las distintas puntas.... Llegó todo un poco suelto, pero todo es correcto. No es la mejor ca... read more »

Kit completo y funcional

27 Jul, 2021
Kit súper completo para soldar, tanto como si te estás iniciando o como si ya sabes sobre el tema dispondrás de casi todo lo necesario para soldar componentes electrónicos... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here