Bombillas Inteligentes LED WiFi Aogled E27 9W Regulable,Alexa bombillas LED RGBCW Mood con control remoto, funciona con Amazon y Google Home, no requiere concentrador, paquete de 2
Price: €20.99
Rating:
5.00 / 5   (10 Reviews)

Reviews

Van genial

31 Jul, 2020
muy sorprendido por el funcionamiento de estas bombillas que se pueden poner junto a la aplicación de Google o también de Alexa y de esa manera poder controlarla a través de la vo... read more »

para habitacion de niños

19 Jul, 2020
A los niños les encanta poder cambiar de tonos de su habitación, Lo único que me gustaría que tengan más potencia porque es insuficiente para una habitación m... read more »

Muy bien

17 Jul, 2020
El producto se configura muy bien y funciona muy bien, buena luminosidad y una conectividad espectacular.  100% recomendado  read more »

Buena relación calidad precio.

29 Jun, 2020
Magníficas bombillas. Fáciles de instalar y emparejar con la aplicación. Puedes cambiar de luz fría a cálida y modular la intensidad de la luz. Tambiy se pueden p... read more »

Buenísimas

26 Jun, 2020
Buenas bombillas  bajo consumo a buen precio, pack de 2 unidades  Se configura fácilmente con la app.  Trae in QR en la caja. Se en laza con Alexa muy rápid... read more »

Buen pack

22 Jun, 2020
Un muy buen pack de bombillas inteligentes. se aparean con facilidad, ya las probé con Echo Dot y con Google Home sin problema. la luz es muy buena y se graduan con mucha facilidad. Ha sido una... read more »

Fáciles de instalar

19 Jun, 2020
Fue muy sencillo hacer que funcionara con Alexa, la calidad es suficiente y ya tengo mi casa preparada para encender y apagar la luz con la voz read more »

Mejor de lo que me esperaba

11 Jun, 2020
Tenía ya una de otra marca, pero por el precio de una, me he traido dos y nada que envidiar a otras marcas, sin duda la recomiendo al 100% read more »

Bombillas RGB y Control de Voz

06 Jun, 2020
A muy poco precio tienes 2 bombillas wifi, RGB y con control de voz para las principales aplicaciones. Controlas las bombillas con la aplicación que escaneas en la caja principal y en las inst... read more »

Muy bueno

04 Jun, 2020
Las bombillas funcionan perfectamente y se ajustan a la descripción del producto. ambas bombillas han sido colocadas en la misma lámpara iluminan un salón a la perfección.... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here