Esponja Konjac Facial 100% Naturales, Esponja Exfoliante Facial, Morpilot 3PCS Esponja Konjac Cuidado de la Piel Facial y Limpieza Profundamente a la Piel Facial (Negro Carbón, Blanco y Verde)
Price: €9.99
Rating:
5.00 / 5   (6 Reviews)

Reviews

Estupendas, recomendadísimas

07 Dec, 2020
Estas tres esponjitas vienen en un blíster de plástico con zip, recomiendo que si se van a usar no se guaden juntas ni se guarden en el plástico ya que agua + plástico es i... read more »

Me gustan mucho

02 Dec, 2019
Son de buena calidady me dejan la piel muy limpia, me gustan mucho read more »

Piel suave

20 Nov, 2019
Había leido sobre este tipo de producto pero hasta que no lo he probado no he comprobado sus resultados. Tengo la piel sensible y pese a lavarme la cara a menudo, tenía la cara con peque... read more »

Esponjas Konjac

02 Nov, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #Morpilot Esponja de fibras de konjac ideal para exfoliar, no son demasiado asperas asi que son ideales para diario. read more »

Esponja de calidad

28 Oct, 2019
Poca cosa que decir de una esponja muy buena en calidad y funcion exfoliante. No irrita la piel, yo la uso con un gel exfoliante y va perfecto para despues de los afeitados. Ideal para la gente con pi... read more »

Muy buenas

02 Oct, 2019
El perdido llegó en la fecha indicada y el embalaje era el correcto, Las tres esponjas vienen presentadas en una bolsa hermética de fácil apertura. Son suaves y dejan la piel muy... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here