isYoung Fuente de Agua Gatos y Perros, Dispensador de Agua Automático para Mascotas, Bebedero Automático 1.6 L de Gato, Perro, Sano e Higiénico, con Filtros de Carbón
Price: €24.99
Rating:
4.43 / 5   (7 Reviews)

Reviews

Le encanta a mi gatito

18 Apr, 2019
**********MOTIVO DE LA COMPRA************ Ponerle una fuente de agua a mi gatito **********ME GUSTA********** Que el agua está disponible siempre para mi gatito y el sonido al caer le... read more »

Funciona perfecto

13 Dec, 2018
Después de un tiempo de uso, puedo indicar que el dispositivo funciona perfecto. Apenas si hace ruido, y estoy en lineas generales muy contento con el.  read more »

les encanta

12 Aug, 2018
Uso este tipo de fuentes hace tiempo por recomendacion del veterinario ya que mantienen el agua mucho mas limpia que si esta en el clasico bol y gracias al motor que llevan ademas tambien se aguanta m... read more »

Lo que buscaba para mis gatos

11 Aug, 2018
Llevaba tiempo buscando una fuente para mis gatos ya q les encanta beber agua corriente pero las que encontraba eran excesivamente caras hasta que encontré esta, que además de tener muy... read more »

agua fresca todo el día

11 Aug, 2018
Llevaba tiempo pensando en comprar una fuente de agua para mis dos gatas, ya que sobre todo ahora por el verano es conveniente que beban más agua y que esté fresca. Con esta fuente, c... read more »

Defectuoso

10 Aug, 2018
Producto en mal estado ya que se atasca y hace mucho ruido,  ya lo he devuelto read more »

Mascotas hidratadas

08 Aug, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #isYoung ahora mis gatos disfrutan mucho más del agua, al ver la agua corriente beben mucho más y no tengo que preocuparme con su hidrataci&o... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here