LED alcachofa de ducha, de doucha mano de Control de temperatura con 3 color
Price: €15.39
Rating:
4.88 / 5   (8 Reviews)

Reviews

duchas entretenidas

11 Jul, 2018
Alcachofa de ducha original y divertida. Nunca había tenido una de éstas duchas con LED y está bastante bien. Yo la compré por el ahorro de agua que promete y parece que al... read more »

alcachofa de ducha

25 Jun, 2018
De lujo esta alcachofa de ducha, viene completa, y mas segun el color del led sabes si la temperatura del agua es la adecuada o no. read more »

Cambia de color según la temperatura

20 Jun, 2018
Me encanta esta alcachofa de ducha, a parte de tener filtro mineral de perlas, tiene luces de colores según esté la temperatura del agua. También viene con el la manguera flexi... read more »

Alcachofa de ducha con led

20 Jun, 2018
Vaya chulada, compre la alcachofa de ducha porque la mía estaba algo gastada pero no creí que me gustaría tanto. Los leds que tienen indica la temperatura a la que sale el agua... read more »

Diferente

14 Jun, 2018
Hola, ya he probado la alcachofa de ducha con leds, bien pues de momento pienso que es una ducha normal y corriente pero tiene la gran ventaja de que solo viendo el color del led pues ya sabes como de... read more »

Funcional y efecto muy chulo

13 Jun, 2018
Se trata de una ducha con luz led y filtro para purificar el agua en el cabezal. Incluye la manguera. Mis primeras impresiones, salvo por la manguera y la caja, han sido buenas: funciona muy bien y... read more »

Alcachofa de ducha con leds

13 Jun, 2018
Estupenda alcachofa de ducha con leds da un ambiente muy agradable mientras se ducha uno, me gusta mucho read more »

Y van 3 ya :)

07 Jun, 2018
Pues si, con esta son ya 3 las que he pedido, asi es que... muy malas no deben ser ;) Resumo mis anteriores reviews: - filtro de agua tanto en el mango como en el cabezal: pensaba que era mas ad... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here