Regleta Enchufes, Regleta USB Enchufe USB con Cargador Inalámbrico, Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Alargadora Cable de 3m con Protección y Interruptor
Price: €31.99
Rating:
4.92 / 5   (24 Reviews)

Reviews

Ideal para el despacho

16 Nov, 2021
Regleta vertical que ocupa menos que las normales y tienes todos lo que necesitas. Varios enchufes y varios usb para conectar todo y con el plus que puedes dejar el móvil encima y se carga inal... read more »

completa

13 Nov, 2021
Quería esta regleta en torre o vertical para la zona de trabajo donde utilizo las máquinas de coser, plancha de vapor etcétera, ya que me resulta mucho más práctica... read more »

Buen producto muy completo

19 Oct, 2021
Lo tengo en casa desde hace una semana y es muy buen producto, tiene 8 enchufes, varios usb, carga inalambrica para movil aunque no era algo que me importase, y dos switch para desconectar la alimenta... read more »

Robusta y fiable

14 Oct, 2021
Tengo dos ya compradas y van genial muy cómodas y perfectas para tenerlo todo recogido read more »

Muy completo

13 Aug, 2021
#RankBoosterReview  , vendedora  #Helen , es una regleta vertical  , viene con 8 tomas de corriente,  3 puertos  de carga USB  y un cargador  inalámbrico ... read more »

Muy útil

08 Aug, 2021
Compramos esta regleta porque nos pareció muy útil y nos gustó tanto que ya repetimos. Tiene 8 tomas de corriente, 3 USB y además en la parte superior es cargador rá... read more »

Excelente

01 Aug, 2021
#RankBoosterReview  #Sponsored #bedee   Las regletas clásicas alargadas pasan a mejor vida cuando descubres una en forma vertical y que además llevan entradas USB y en la... read more »

Regleta de enchufes con carga inalambrica

08 Jul, 2021
La regleta fallo a los dos días de uso. Los tres USB no funcionan y la carga inalambrica tampoco. La he tenido que devolver. Estaba muy bien la regleta salvo por el fallo ese que he menciona... read more »

De lujo :)

15 Jun, 2021
Probado durante unos dias y ya se ha quedado fija en el patio para siempre :). Funciona de maravilla. - Bonito diseño (en vertical, que me ha venido perfecta para un pequeño hueco... read more »

Muy buena

12 Jun, 2021
Regleta practica para conectar varios aparatos de 220, cargar teléfonoes, tanto por cable USB como por carga inalambrica. Ademas interruptores para activar y desactivar enchifes. Muy buen... read more »

Perfecta

09 Jun, 2021
Ocupa muy poco pero da muchísimas prestaciones. Que pueda cargar el móvil simplemente dejándolo sobre su base es lo mejor. sin duda lo recomiendo!! Enchufes, usb y base de carg... read more »

Muy bueno

08 Jun, 2021
Buen alargador y muy completo read more »

Es compacto y de lo más práctico.

05 Jun, 2021
Ideal para espacios pequeños, aguanta buena potencia y además dispone de puertos usb para cargar. Todo compacto y en espacio reducido. Justo lo que necesitaba. read more »

Muy buena calidad

31 May, 2021
Es un producto que tiene muy buena calidad y muy práctico. read more »

Encuche

26 May, 2021
Que pasada es de tamaño pequeño me encanta lo puedes poner en cualquier sitio además viene un botón por si quieres apagarlo y encenderlo y también para poner el m&oa... read more »

Buenas calidades

19 May, 2021
La verdad es que la parte de arriba no puedo opinar de ella porque no tengo ningún móvil para utilizar la carga inalámbrica pero en lo que respecta a los enchufes contento tengo e... read more »

COMPACTO Y MULTIFUNCIONAL

17 May, 2021
Lo que más me ha gustado de este producto fabricado por #bedee, marca de la cual ya he probado varios productos y todos me han dejado muy satisfecho, son varias características, la prime... read more »

Muy útil

17 May, 2021
La torre es muy completa. Nos ofrece ocho tomas de corriente en un espacio muy bien aprovechado. Además, tiene cargador inalámbrico para un móvil (si el móvil está p... read more »

Un regalo fenomenal

12 May, 2021
Este tipo de producto es imprescindible en una casa, ya que todos necesitamos enchufar uno o varios dispositivos cerca en un escritorio, más que todo para cargar un dispositivo, móvil. L... read more »

Regleta con carga inalámbrica

11 May, 2021
Es súper completa. Tiene enchufes usb y también de los normales así que puedo conectar todos mis dispositivos a la vez.  Muy practica si tienes un móvil de carga in... read more »

super util

11 May, 2021
La regleta muy compacta con suficientes tomas de corriente, USB-s y la parte superior un cargador inalámbrico rápido. Esto es una maravilla para tenerlo encima del escritorio de trabajo... read more »

Buena regleta

10 May, 2021
En muy poco espacio, puedes enchufar 8 dispositivos, 3 por usb y uno por carga inalámbrica. Con dispositivo por si hay sobrecarga y botón de desconexión cada 4 enchufes. ... read more »

regleta

09 May, 2021
Regleta ideal para nuestro puesto de trabajo, viene con 8 tomas de enchufe y 3 USB, ademas de cargador inalambrico. read more »

Calidad precio de 10

06 May, 2021
Regleta calidad precio de10, se nota nada más coger la caja que es un producto de calidad, hecho que se demuestra al sacarla de la caja y comenzar su uso. Es una regleta vertical con 8 tomas... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here