Poweradd Regleta de 3 Tomas con 3 Puertos de Carga USB (2 de 1A y 1 de 2.4A) y 1 interruptor (Protección contra la Sobrecarga), cable 1.8m, 4000W- Negro
Price: €15.99
Rating:
5.00 / 5   (10 Reviews)

Reviews

Buena calidad

02 Aug, 2018
Muy bonito y muy comodo. La calidad es muy buena. Estoy contenta read more »

Very happy with it

06 Jul, 2018
I am trying this item a few days and I very happy with it. Works fine, the usb charges my mobile phone very well. The materials are great.  read more »

A la última

28 Jun, 2018
Ya no se llevan las típicas regletas de toda la vida con muchos huecos para enchufes. Llevaba tiempo queriendo comprarme una regleta de este estilo, con sus huecos para enchufes y sus huecos pa... read more »

Regleta con tres tomas de corriente y tres de puerto USB

27 Jun, 2018
Magnifica regleta con tres tomas de corriente y tres puertos USB, muy práctica ya que no hay necesidad de tener el transformador que se puede cargar con una toma de corriente. me gusta. read more »

Es lo que necesitaba

23 Jun, 2018
Lo que mas me interesaba son los puertos usb para cargar un monton de aparatos que se carcan de este modo. Funciona perfectamente y tambien los aparatos estan protejidas de sobrecarga. read more »

Regleta con USB

20 Jun, 2018
Es una regleta que funciona muy bien, la uso para el ordenaro al tener 3 tomas de USB una de las cuales es de 2.1A las uso para eliminar uno de los cargadores que tenia enchufados para los cascos y la... read more »

Perfecta

20 Jun, 2018
Me viene genial, necesitaba enchufes extra al lado de la tele del salón, y aquí tengo 3 además de los puertos USB, que siempre vienen bien, aprovecho para cargar el teléfon... read more »

Perfecto

18 Jun, 2018
Se ve genial es util y discreto me gusta mucho su forma y su color negro. es perfecto gracias read more »

Regleta muy buena

15 Jun, 2018
Gran calidad.  Y muy práctica. Carga bastante bien moviles y tabkets  read more »

Excelente regleta

12 Jun, 2018
Hay poco para decir sobre este producto que no esté en la descripción.  Es una regleta con tres tomas schuko y tres puertos de carga USB. Los puertos de carga son dos 1A de capacid... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here