wivarra Soporte para Portátil de Aluminio, Soporte 11"-15.6" Portátil Plegable y Soporte Portátil Universal Liviano para iPad, MacBook Air y Otro Portátil para Computadora Portátil (Plata)
Price: €15.99
Rating:
4.73 / 5   (15 Reviews)

Reviews

Soporte poco pesado

26 Aug, 2018
Es un soporte chico, el cual he probado en un portatil de 11 y otro de 15 dando un buen resultado en los dos, parece bastante estable y duradero, el tiempo lo dira, pero recomiendo la compra read more »

Perfecto para tu portátil

18 Aug, 2018
Buen soporte de mesa para un ordenador portatil de hasta 13". Pesa poco y plegado ocupa muy poco, ideal para guardarlo en un bolso o en la propia maleta de transporte del ordenador. read more »

Lo recomiendo

13 Aug, 2018
Comodísimo para utilizar con el portátil. Es la solución que buscábamos. Además, previene de sobrecalentamientos. read more »

Cabe en cualquier sitio

12 Aug, 2018
Soporte de aluminio ligero y ajustable, apto para viajes y transportable en cualquier bolsa, maletín o mochila. Sólido, resistente y necesario para garantizar la correcta ventilaci&oacut... read more »

El mejor de su estilo para llevarlo detrás

12 Aug, 2018
Aunque ya tenía un producto similar, me sorprendió de este lo ligero, fácil y plegable que resulta. Acostumbro a llevarlo a la biblioteca y es de lo más práctico. Vi... read more »

Buen soporte

11 Aug, 2018
He comprado este soporte para hacer más fácil el trabajo de mi marido cuando se sienta frente al ordenador horas y horas. El soporte es de un color neutral y bonito, viene con gomas p... read more »

cumple su función

11 Aug, 2018
Compré este soporte para estar más cómoda al usar la tablet con teclado que tengo, ya que sino encontraba la pantalla muy baja y siempre tenía que estar algo agachada. S... read more »

Cómodo

11 Aug, 2018
Este soporte me permite ver la pantalla del portátil mejor sin forzar el cuello además de permitir una mejor refrigeración del portátil ya que la base queda elevada sin est... read more »

Soporte portatil

10 Aug, 2018
Me en canta el soporte por el diseño que tiene y luego se nota que es bueno por los materiales que son es ideal para el portatil pero yo tambien lo uso para mi Proyector    read more »

Soporte ordenador

10 Aug, 2018
Es un soporte de buena calidad, es aluminio y se nota premium entre las manos. Tiene unas gomas para que agarre en la superficie que lo pongas sin embargo le doy 3 estrellas porque es demasiado peque&... read more »

cumple au funcion

09 Aug, 2018
Esta bien ya que el soporte esta bien terminado en metal con goma antdeslizante colocada en los lugares justos para que los dispositivos se aguanten y no resbalen. Yo lo he probado con la tabl... read more »

Perfecto

09 Aug, 2018
Alto y duro... hace su trabajo muy bien. Yo lo utilizo para que ni oc refrijere mejor. read more »

Soporte

09 Aug, 2018
Esta pieza está fabricada en aluminio y muy resitente. Es idela para inclinar el portatil y estar mucho mas comodo a la hora de utilizarlo trae unos tacos de goma que actua en modo antides... read more »

Soporte portátil escritorio

07 Aug, 2018
Un soporte de aluminio muy bien presentado y con una calidad excelente , lo estoy usando en un portátil de diez pulgadas y encaja a la perfección.  Los materiales son resistentes y... read more »

ahora ya no se calienta

05 Aug, 2018
Con el calor que hace mi portatil al estar tanto tiempo encendido se calienta, ahora con este soporte se airea y no se sobre calienta, estoy muy contenta, además que para trabajar esta en una m... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here