PRECIO DE LANZAMIENTO Natura Pur Aceite de Almendras Dulces Orgánico 120 ml - 100% Natural, Prensado en Frío, Vegano - Sérum Antiedad para Cara, Antiarrugas, Cuerpo, Cabello, Piel, Manos, Uñas
Price: €9.95
Rating:
4.85 / 5   (13 Reviews)

Reviews

Cumple su función

02 Nov, 2019
Es un aceite bastante puro y me deja el pelo bastante suave y sin enredos. Trae una pipeta si es necesaria administrar en gotas. Además trae bastante cantidad y eso gusta, no es un bote peque&n... read more »

Buena calidad

14 Jan, 2019
Buena calidad-precio, tiene buen olor, se ve de buena calidad, sigo probandolo. read more »

Aceite de Almendras

10 Jan, 2019
Maravilloso aceite de Almendras 100% natural esmuy bueno para la piel bastante contento con el envío muy bien sellado, primero con un plástico que recubre la caja y despu&... read more »

Recomendable

09 Jan, 2019
Es correcto, aroma suave. Ahora falta probarlo con continuidad para ver si tambien es efectivo. read more »

aceite de almendra

27 Dec, 2018
va muy bien para la piel reseca te echas unas gotas y te deja la piel perfecta,viene en un bote de 50ml con dosificador y va perfecto read more »

Aceite Hidratante

25 Dec, 2018
Compre el aceite de almendras dulces para mezclar con la crema hidratante, es muy nutritivo y cumple muy bien con su funcion de hidratar la piel, va muy bien para las estrias y el envase de gotero es... read more »

Buen aceite

20 Dec, 2018
Bueno para cicatrices y estrías. El precio es muy competente. Contento con la compra read more »

Bote líquido almendras

19 Dec, 2018
No me ha dado tiempo de probarlo en profundidad , pero tanto , los ingredientes , la presentacion del producto y que no contiene elementos dañinos ni han hecho pruebas con animales , me ha conv... read more »

Une huile 100% naturelle

18 Dec, 2018
cette huile essentielle est très facile à utiliser grâce au compte gouttes.  Je l’utilise essentiellement en tant que soin anti âge.  Elle n’est p... read more »

#Sponsored

13 Dec, 2018
me encanta read more »

Ninguna queja posible.

12 Dec, 2018
He comprado este aceite de almendras dulces para usarlo como un aftershave natural en combinación con unas gotas de aceite de arbol del te ya que he visto previamente que en mi caso evita la ap... read more »

Muy buenos

11 Dec, 2018
He probado este y el de ricino y ambos me gustan mucho. El precio de lanzamiento es fabuloso para un envase de 120ml, son 100% orgánicos y veganos, y sirven para todo, encantada!! Ha venido... read more »

Aceite de Almedras

11 Dec, 2018
Me ha llegado hoy y mi primera sensacion es buena, no es grasoso y la verdad que tiene una textura agradable, no soporto se quede la piel grasosa o pringosa.  No tiene olor fuerte, casi no se per... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here