CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Relojes de Pantalla LED de 4.6"con Alarma Dual, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, Brillo Ajustable, función de Despertador, 25 música
Price: €17.99
Rating:
4.83 / 5   (6 Reviews)

Reviews

perfecto

04 Jun, 2020
Estoy encantada con el reloj de noche, tiene tres niveles de intensidad de luz, con el mínimo es perfecto, ya que me molesta dormir. Es hermoso y de buena calidad. read more »

Despertador premium

13 Jan, 2020
Buena pantalla , números claros y varias opciones muy interesantes que hacen de la ser despertador un amigo inseparable para tenerlo al lado de la cama siempre . La pantalla es perfecta , con r... read more »

Muy buena visibilidad

08 Jan, 2020
Quería un despertador para mi mesilla de noche y este es ideal. A parte de tener varias alarmas muy fáciles de configurar también puedes ponerlo para que se encienda con la voz.... read more »

Super reloj

07 Jan, 2020
Me gusta que tiene batería recargable y si quieres que no se apague la lus por la noche lo dejo conectado en usb. Genial read more »

Despertador

06 Jan, 2020
Un despertador sencillo y muy útil. Lo compré para mí habitación y estoy contenta. Funciona bien, de tamaño está bien, los números no son demasiado gra... read more »

SENCILLO Y ELEGANTE

25 Dec, 2019
Se trata de un reloj despertador sencillo y fácil de configurar, de dimensiones (18,6 x 7,3 x 4,7 cm), dispone de 25 melodías (tipo móvil) para usar como despertador, dispone de t... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here