Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable IPX7,Antigolpes,Resisdente a Arena, Sonido Potente de 36W, Bluetooth 4.2 Con Aux Cable, Amarillo-Negro
Price: €59.99
Rating:
4.88 / 5   (50 Reviews)

Reviews

muy potente

21 Aug, 2019
De los altavoces de esta gama que he tenido para mi es de los mas potentes vamos de los que se escuchan con mucho boom boom El tamaño esta bien para llevarlo de aqui para alla aunque quizas... read more »

Sonido increíble

11 Jul, 2019
Ahora que bajo a la piscina a bañarme utilizo este altavoz bluetooth todos los días, tiene una calidad de sonido inmejorable, los graves suenan muy muy bien, la batería dura mucha... read more »

Altavoz Poweradd

09 Jul, 2019
Calidad inmejorable, un altavoz con un sonido de calidad y potente, funciona correcto con cualquer dispositivo movil a travez del bluetoot. Es compacto, comodo para llevar. La bateria de 4000 mAh es b... read more »

Increible calidad de sonido y materiales

07 Jul, 2019
    La calidad de este altavoz me a sorprendido enormemente, la verdad que vale cada euro que cuesta, desde el primer momento que abrimos la caja lo empezamos a apreciar, el embalado d... read more »

Encantada

21 Jun, 2019
Estoy impresionada con la potencia del altavoz...  Es  robusto, pesa lo suyo también, sobre 1KG, por lo que no es lo más apto para llevarse "en la mochila" cuando va... read more »

impresionante

21 Jun, 2019
Estoy impresionada con la potencia del altavoz...  Es muy robusto, pesa lo suyo también, sobre 1KG, por lo que no es lo más apto para llevarse "en la mochila" cuando uno... read more »

Altavoz Bluetooth

16 Apr, 2019
Perfecto altavoz con una potencia que sorprende a todos los que lo escuchan. La calidad de construcción es perfecta también y resiste salpicaduras, arena y polvo. Un 10 para mi. read more »

Un altavoz potente y muy recomendable

11 Apr, 2019
Un altavoz genial. Lo he comprado para regalarselo a mi novia, que lo necesitaba. Tiene unos bajos muy potentes, y los agudos y medios suenan bien. También tiene bastante potencia. La b... read more »

Muy potente con graves muy buenos

10 Apr, 2019
Un volumen muy alto , resistente ya que se me ha caído y ni un solo rasguño, buen alcance y una batería con una duración buenísima #RankBoosterReview #sponsored #... read more »

Tiene buena potencia

08 Apr, 2019
De aspecto robusto incluye unos altavoces potentes que hasta un 80% de volumen suena bastante bien. A partir de ese porcentaje suele distorsionar según el tipo de canción.   read more »

Altavoz bluetooth para eventos o fiestas

31 Mar, 2019
He de decir que es uno de los altavoces más bestia que he probado y más todo terreno. Este Altavoz me ha conquistado es mi preferido de muchos qu tengo. Dispone de 4 altavoces tr... read more »

Increíble

27 Mar, 2019
Altavoz impresionante. Sus 4 altavoces transmiten un sonido alto y claro, con unos buenos graves (es lo que más me gusta). Su diseño es espectacular, algo grande (pero la calidad de soni... read more »

Altavoz

21 Mar, 2019
Muy impresionada con la potencia del altavoz...  Es muy robusto, pesa lo suyo también, sobre 1KG, por lo que no es lo más apto para llevarse "en la mochila" cuando uno va... read more »

Sonido muy bueno

21 Mar, 2019
la calidad del sonido es bastante buena, no distorciona y es muy facil de utilizar, ya que no hace falta leerse las instruciones, ya que es bastante intuitivo. Lo que no me gusta es el peso del altavo... read more »

Potente

20 Mar, 2019
Altavoz con una potencia más que suficiente y con protección ante caídas. read more »

FLI-PAN-TE

16 Mar, 2019
Realmente es fantástica la potencia que tiene este altavoz, por el precio que tiene sin duda hace justicia a la calidad de sonido y el volumen que llega a alcanzar no le hace envidiar a otros m... read more »

NO-TITLE

14 Mar, 2019
simplemente espectacular. Tiene unos bajos que te vibra la ropa interior. Claro todo esto con un tamaño muy comedido. Sin duda un acierto tanto para aire libre como en interior read more »

Pepino de altavoz

14 Mar, 2019
a pesar de que pesa un poco. Se escucha muy bien y lo mejor de todo es que parece irrompible, duro y compacto read more »

Pequeño, algo pesado, pero muy potente

12 Mar, 2019
Conociendo la marca uno sabe que no te va a decepcionar, y menos sí se conoce el producto de antemano. Estos altavces bluetooth se han convertido en mi mejor aliado para los findes de campo.... read more »

No me esperaba tan gran calidad

09 Mar, 2019
Estoy impresionado, tanto el volúmen, bajos y claros de este altavoz son muy fuertes y en combinación ni he notado fistorsión ni un sonido estropeado sino bastante bueno. Su resis... read more »

Perfecto!!

01 Mar, 2019
Es uno de los mejores altavoces del mercado!!! su calidad es muy buena y su resistencia es inigualable! estoy realmente contento ya que el soniudo es de mucha calidad y su potencia es fuerte! recomien... read more »

To sum up, recommended.

27 Feb, 2019
> Box info: SPECS - Battery Type: Li-ion Battery - Capacity: 4000 mAh / 7.4 V - Playtime: Up to 24hours (lowest volume) - Frequency Range: 20 Hz to 20 KHz +/- 2dB - Signal-to-Nois... read more »

Altavoz de gran robusted y buen sonido.

24 Feb, 2019
Altavoz resistente a golpes,salpicaduras,niños(esto último comprobado),etc. Tiene 2 altavoces principales de 13W y 2 secundarios con función de subwoofer de 5W lo que hace un t... read more »

Genial

23 Feb, 2019
Perfecto altavoz bluethoot con gran consistencia y con un acabado muy bueno, perfecto para cualquier regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Lo que me interesa es un alt... read more »

No defrauda

20 Feb, 2019
Es el segundo altavoz que compro para mi de esta marca, y 2 más que he comprado como regalo y todo el mundo está super contento. Su potencia es asombrosa sin perder calidad en el audio,... read more »

excelente

15 Feb, 2019
el mejor altavoz por ese precio sin duda, gran sonido y gran bateria. un 10. read more »

Sonido espectacular. Construcción robusta. Bajos intensos

11 Feb, 2019
La verdad es que este altavoz desde que lo he recibido estoy enamorado de el primero por su diseño con un contorno en color amarillo y un diseño varonil y aparente. En la parte iz... read more »

Potente y con calidad de sonido

29 Jan, 2019
Potente y con calidad de sonido read more »

Sonido Espectacular.

27 Jan, 2019
Estoy muy impresionado con la potencia del altavoz... ya tenía uno pequeño de 5W, pero esto es otro mundo, no hay punto de comparación! El "bicho" es muy robusto, pesa... read more »

Poweradd MusicFly

03 Nov, 2018
No entiendo como la gente se puede gastar tanto en altavoces estando uno como este. Calidad de Poweradd es espectacular. Me encanta. Lo uso a todas horas. No recomiendo otro que no sea este. #Ran... read more »

Altavoz Bluetooth

02 Jul, 2018
Es sin duda uno de los mejores altavoces relación calidad-precio que he probado. Muy resistente a golpes, salpicaduras de agua y arena, por lo que es ideal para llevarlo a la piscina, a la play... read more »

powerdad

20 Jun, 2018
ALTAVOZ DE COLOR NEGRO CON NARANJA TIENE PARA CONECTARLO POR  BLUETOOTH O POR CABLE AUXILIAR QUE VIENE INCLUIDO TAMBIEN PUEDES HABLAR POR TELÉFONO ME GUSTA COMO SUENA ES UNA PASADA S... read more »

Altavoz muy potente y claro

04 Jun, 2018
Estaba harto del viejo altavoz que tenía en el baño, que no estaba mal de potencia pero ya empezaba a fallar y me decidí por este modelo que lo tenía un amigo en color negr... read more »

Barbaridad

01 Jun, 2018
Brutal altavoz bluetooth con resistencia al agua y al polvo, perfecto para condiciones exteriores y no favorables, aguanta huracanes tifones e incluso algun alud. Estupendo y de mucha calidad, muy muy... read more »

Bárbaro

01 Jun, 2018
Estupendo altavoz bluetooth enorme con una potencia de sonido brutal, perfecto para los dias de campo y excursiones, gran autonomia de bateria. read more »

Brutal

01 Jun, 2018
Altavorz bluetooth fabuloso con gran potencia y gran autonomía, brutal lo fuerte que suena y lo bien que funciona, sin duda el mas bestia. read more »

Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable

31 May, 2018
Para lo pequeño que es tiene una potencia y una calidad de sonido que no envidia a otros que dicen ser primeras marcas, sus 36W hacen que tanto en sitios cerrados como en abiertos no se pierda... read more »

Espectacular

31 May, 2018
Es grande y muy robusto, aguanta golpes e incluso al agua, y la potencia de sonido que tiene es brutal, se oye muy bien, en su interior tiene 4 altavoces que le dan una potencia de 36W, se sincroniza... read more »

Excelente

30 May, 2018
Altavoces de muy buena calidad a un precio inmejorable. Calidad de sonido muy buena y de mucha potencia. Muy recomendable! read more »

Lo recomiendo

29 May, 2018
Me ha encantado, buenísima calidad-precio. Suena fenomenal y no distorsiona. Es manejable y apto para llevar a cualquier parte. read more »

Muy potente

29 May, 2018
Altavoz impresionante. Sus 4 altavoces transmiten un sonido alto y claro, con unos buenos graves (es lo que más me gusta). Su diseño es espectacular, algo grande (pero la calidad de soni... read more »

Altavoz de calidad

29 May, 2018
Es increible la calidad de este altavoz, 24h seguidas de automomia y con posibilidad de powerbank para cargar tu mobil, estoy super satisfecho con la compra de este altavoz resistente a golpes y agua.... read more »

Gratamente sorprendido con el sonido

28 May, 2018
Tengo un montón de altavoces de distintas calidades y precios y por lo general los altavoces destinados al aire libre con protección a golpes y agua suelen sonar bastante a lata o normal... read more »

Un buen altavoz

21 May, 2018
Un altavoz que se escucha genial, la batería dura bastante, utilizándolo un rato, dura varios días, me ha encantado la calidad que tiene, lo malo el peso. read more »

Una pasada

18 May, 2018
Una pasada de altavoz. Se escucha muy bien, aun a máxima potencia no distorsiona. Calidad precio de lo mejorcito que he comprado. Por ponerle un pero... sería el peso, pero es que es ca... read more »

altavoz resistente

16 May, 2018
Estupendo altavoz con una gran potencia, con un buen y atractivo diseño, tiene muy buenos acabados y su funcionabilidad es sencilla y se enlaza via Bluetooth con facilidad, al menos en mis disp... read more »

gran altavoz

15 May, 2018
es una delicia como suena, la bateria es impresionante. y es superresistente, un 10 para este altavoz read more »

Calidad precio escepcional

13 May, 2018
Un altavoz con unos magníficos acabados, los materiales de fabricación son buenos, estéticamente es muy chulo y tiene 4 altavoces. Es compacto y robusto, aparentemente res... read more »

De lo mejor que he comprado

10 May, 2018
¡¡Menudo altavoz!!! Estoy súper contenta con este altavoz. Mejor que en fotos, me ha sorprendido gratamente.  Es muy robusto. Da impresión de duradero y apto para aca... read more »

Muy buen altavoz

08 May, 2018
Algo grande y pesado... pero claro, tiene una muy buena potencia y una gran bateria. Sonido muy bueno, aunque no con tanto volumen como se podria esperar al tener tantos watios de potencia (36 en t... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here