morpilot Espejo de Maquillaje Iluminado, Espejo de tocador Vanity con 66 LED, Ajuste de luz de 3 Colores 7 Brillo, Aumento 7X, Carga USB, rotación de 120 ° (Rosa)
Price: €25.99
Rating:
5.00 / 5   (7 Reviews)

Reviews

Me encanta

16 Apr, 2020
Me encanta, no puedo describirlo con otras palabras, puedes adaptar tanto el tipo de luz como la intensidad, moverlo a tu gusto y el espejo pequeño de aumento al ser imantado es genial  read more »

espejo.

30 Mar, 2020
Buen materia.Es un espejo bastante grande.No necesita pilas ni electricidad,se carga como el móvil.Tiene varias intensidades y su pie lo puedes rotar para dejarlo en la posición mas conv... read more »

Le gusta mucho a mi madre

17 Oct, 2019
El color está muy bonito, así roso ora. Es fácil de montar y tiene una buena base que estabiliza el espejo en sí. Además la el espejillo de detrás es muy util... read more »

perfecto para el tocador

06 Oct, 2019
Me encanta como me refleja y con la luz me maquillo perfectamente, viene ademas con un pequeño espejo de aumento, que me sirve cuando me depilo las cejas. Estoy muy contenta con mi compra. read more »

PRACTICO Y ELEGANTE

02 Oct, 2019
Se trata de un espejo de maquillaje con luz Led, dispone de 3 colores de luz y siete niveles de brillo, adaptándose a diferentes ambientes para conseguir un maquillaje perfecto. Dispone de carg... read more »

Indispensable para un tocador.

25 Sep, 2019
Producto muy bueno, muy bien empaquetado y muy fácil de usar . Dispone de dos tipos de luz , una cálida más bien blanca y otra azulada pero lo justo, da muy buena visibilidad a... read more »

Espejo Maquillaje

22 Sep, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #Morpilot Buena calidad de luz y de imagen. Diferentes tipos de luz segun la finalidad de uso. Muy facil de montar. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here