morpilot Espejo de Maquillaje Iluminado, Espejo de tocador Vanity con 66 LED, Ajuste de luz de 3 Colores 7 Brillo, Aumento 7X, Carga USB, rotación de 120 ° (Rosa)
Price: €25.99
Rating:
5.00 / 5   (8 Reviews)

Reviews

Es genial

22 Mar, 2021
Si estás buscando un espejo para maquillarte este es el indicado. La verdad que me ha encantado, lo mejor es que no funciona con pilas si no que es recargable. Muy contenta con el product... read more »

Me encanta

16 Apr, 2020
Me encanta, no puedo describirlo con otras palabras, puedes adaptar tanto el tipo de luz como la intensidad, moverlo a tu gusto y el espejo pequeño de aumento al ser imantado es genial  read more »

espejo.

30 Mar, 2020
Buen materia.Es un espejo bastante grande.No necesita pilas ni electricidad,se carga como el móvil.Tiene varias intensidades y su pie lo puedes rotar para dejarlo en la posición mas conv... read more »

Le gusta mucho a mi madre

17 Oct, 2019
El color está muy bonito, así roso ora. Es fácil de montar y tiene una buena base que estabiliza el espejo en sí. Además la el espejillo de detrás es muy util... read more »

perfecto para el tocador

06 Oct, 2019
Me encanta como me refleja y con la luz me maquillo perfectamente, viene ademas con un pequeño espejo de aumento, que me sirve cuando me depilo las cejas. Estoy muy contenta con mi compra. read more »

PRACTICO Y ELEGANTE

02 Oct, 2019
Se trata de un espejo de maquillaje con luz Led, dispone de 3 colores de luz y siete niveles de brillo, adaptándose a diferentes ambientes para conseguir un maquillaje perfecto. Dispone de carg... read more »

Indispensable para un tocador.

25 Sep, 2019
Producto muy bueno, muy bien empaquetado y muy fácil de usar . Dispone de dos tipos de luz , una cálida más bien blanca y otra azulada pero lo justo, da muy buena visibilidad a... read more »

Espejo Maquillaje

22 Sep, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #Morpilot Buena calidad de luz y de imagen. Diferentes tipos de luz segun la finalidad de uso. Muy facil de montar. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here