isYoung Mini Bomba De Bicicleta de Mano Bomba de Aire para Neumático Portátil - Se Adapta a Presta y Schrader (Válvula Reversible) con Una Presión MAX de 260 PSI (Negro)
Price: €9.99
Rating:
4.77 / 5   (13 Reviews)

Reviews

Perfecta

18 Nov, 2019
Una bomba de bici muy completa, que varias boquillas y que todo el material es de buena calidad read more »

bomba

17 Apr, 2019
una bomba muy practica porque ocupa muy poco ideal para las bicis de las nenas read more »

Mini bomba para bicicletas o patines eléctricos.

13 Apr, 2019
Es una bomba ideal para la practica de deportes como el ciclismo, debido a su reducido tamaño y la versatilidad de bocas te permite la utilidad de la misma para bocas de válvulas tubeliz... read more »

Mini bomba

02 Apr, 2019
La mini bomba es muy practica tanto para la bicicleta como parallevarla a cualquier sitio para inflar un balón por ejemplo, su tamaño y sus accesorios hace el complemento perfecto. read more »

Compacta y resistente

28 Mar, 2019
Esta mini  mini bomba de bicicleta es adecuada para distintos modelos de  bicicletas. Las dimensiones es tan solo de 19 cm de largo, 160 gramos de peso.    Incluye... read more »

Genial

20 Mar, 2019
Ideal para llevar en tus salidas en bicicleta. Es de tamaño reducido y sirve para los dos tipos de válvula. Se engancha muy fácil en los mismos tornilllos que el botellero,... read more »

Compacta

11 Mar, 2019
Es una bomba muy pequeña, pero eso no le resta potencia, la he probado con la rueda de la bicicleta de montaña y la he hinchado sin ningún problema, la parte de la rosca negra va... read more »

Nos sacará de más de un apuro

02 Mar, 2019
Le he comprado esta bomba de aire manual a mi padre para que la lleve cuando sale a pasear en bicicleta. Es muy ligera y compacta, por lo que podemos transportarla con gran comodidad. Resulta mu... read more »

Pequeño y funcional

28 Feb, 2019
Es pequeño y no ocupa casi espacio, cabe perfectamente en el soporte para la botella de agua. Se adapta a cualquier tipo de neumático con la válvula que incluye.  La he us... read more »

Bomba de bicicleta mini

28 Feb, 2019
Perfecta para llevar al lado del bidon de agua. No ocupa apenas espacio y viene con un soporte para colocarlo al lado del bidon. Buen material y aparentemente resistente. read more »

Mini Bomba manual

05 Feb, 2019
Estupendo bombillo manual para llenar las ruedas de la bicicleta, se adapta bien a la valvula y proporciona una buena presion. Me gusta read more »

recomendable

28 Dec, 2018
pequeña y buena, recomendable read more »

#Sponsored

06 Dec, 2018
muy manejable perfecta para llevar en la bici read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here