Latitop Humidificador Aroma Diffuser 1L Cool Mist Humidifier Ultrasónico Para Oficina Con 7 Luz Nocturna, Niveles De Niebla Ajustables, Temporizador, Apagado Automático Sin Agua
Price: €29.99
Rating:
5.00 / 5   (12 Reviews)

Reviews

FUNCIONAL Y ELEGANTE

30 Sep, 2019
Grata y satisfactoria, sería el resultado final de mi experiencia con este humidificador. Destacar su capacidad, 1l. aproximadamente, lo que proporciona varias horas de uso seguido. El apartado... read more »

buena calidad

28 Sep, 2019
la calidad es buena, la iluminación es muy tenue y es bastante agradable tenerlo enchufado, tambien se puede graduar el vapor y la verdad que estoy muy contento con el producto read more »

Muy buen difusor de aromas

25 Sep, 2019
Necesitábamos un difusor de buen tamaño para nuestro dormitorio y este ha resultado genial. Es de gran capacida por lo cual puede durar varias horas encendido. Se maneja con mucha facili... read more »

DIFUSOR DE ACEITES Y HUMIFICADOR

21 Sep, 2019
Cuando lo pedi creia que seria como otros que tenido de tamaño normal pero este es superior en tamaño, para el tema de los aceites esenciales desde mi opinion creo que es de los mas... read more »

Potente y silencioso.

20 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. El humidificador funciona perfectamente, proporciona un nivel de humedad adecuado al ambiente. Es muy silencioso, lo que unido a... read more »

Humificador efecto nube

18 Sep, 2019
Muy curioso este humificador. El efecto nube junto con lo a iluminación Led, le da un toque muy chulo. Y que admita esencias para perfumar la estancia, es muy interesante. Funciona muy rá... read more »

Humificador

16 Sep, 2019
El humificador ha sido un acierto su compra pues es muy silencioso, el diseño es perfecto para cualquier sitio y los distintos tipos de luces hace que combine en cualquier lugar donde lo ponga,... read more »

Fenomenal

10 Sep, 2019
Me encanta este producto. Funciona muy bien  y no hace ruido. Tiene la capacidad de 1 L  y muchas colores. También tiene el mando de distancia. Muy contento, lo recomiendo. read more »

Muy contenta

08 Sep, 2019
Me encanta este humidificador por la capacidad, el diseño, los colores de noche. Funciona correctamente. read more »

Genail

04 Sep, 2019
El producto está muy bien. He tenido varios en casa, de los típico con un acabado que imita la madera, y con el tiempo pierden potencia. Llevo alrededor de 1 mes con este y va muy bien.... read more »

Excelente Difusor

28 Aug, 2019
Magnifico difusor para aromaterapia , también puede ser utilizado como humidificador . Principales características: Capacidad para 1 litro. Boquilla giratoria para direccionar l... read more »

Gran capacidad, gran humidificador

22 Aug, 2019
#RankBoosterReview    #Sponsored   #LATITOP   Si buscas un humidificador de gran capacidad no te lo pienses más. éste es el que buscabas. Aparte de la... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here