Poweradd Type-C USB Cable-3 Unidades
Price: €11.99
Rating:
4.95 / 5   (20 Reviews)

Reviews

Cables USB perfectos para datos y carg

11 Jul, 2018
Se trata de un pack de 3 cables USB tipo C de tres colores (blanco, negro y rojo). Funcionan perfectamente (probados en un movil y en la consola Nintendo Switch) con lo que puedo decir que son perf... read more »

Buenos cables

21 Jun, 2018
Excelente calidad. Muy rapidos carhando. Recomiendo su compra  read more »

¡Perfecto!

21 Jun, 2018
¡Perfecto! Cambié de móvil, y con ello cambié de cargador, el móvil trae el suyo pero siempre me gusta tener otro por si acaso así que me animé a compra... read more »

Cables Type c

19 Jun, 2018
Un juego de 3 cables para los móviles de última generación.  Buenos materiales,  un excelente funcionamiento y los colores están muy bien para ponerlos en diferen... read more »

Buen producto

13 Jun, 2018
muy buena calidad read more »

Buen producto

06 May, 2018
Buen producto , lo compre porque con los cables normales es un desastre no poder doblarlos ni nada y en cambio estos son una maravilla me gustan mucho , aunque no sirven para ningun android. read more »

Buenos cables

06 May, 2018
Cables de tipo C muy resistentes, siempre viene bien tener más de un cable por casa para poder cargar nuestro teléfono en cualquier rincón, además son de diferente color y... read more »

Cables tipo C

06 May, 2018
Me vienen perfectos para casa ya que mi nuevo teléfono es tipo C y solo tenía el cable que venía con el, ahora con este pack tengo los cables distribuidos por casa y lo puedo pone... read more »

Robusto y resistente

05 May, 2018
#RankBoosterReview , vendedor #SummerSura , son cables USB-C marca #Poweradd  robustos y resistentes, de nylon, flexibles, tienen un metro de longitud y vienen 3 negro, rojo y gris, carga r&aacut... read more »

Perfectos

03 May, 2018
Cables de carga tipo C con muy buena calidad, bien acabados y robustos, muy contento con la calidad de los materiales. read more »

fantasticos

03 May, 2018
Muy comodos y muy utiles para poder dejar uno en cada sitio donde lo carguemos habitualmente sin tener que llevarlo encima.  read more »

Geniales

03 May, 2018
Se notan de mucha calidad y muy duraderos. La velocidad de carga es muy similar al original asique genial. read more »

Calidad excelente

29 Apr, 2018
como siempre producto poweradd de calidad excelente  read more »

Buenísimos

26 Apr, 2018
Cables USB/USB Tipo C de buenísima calidad. Viene recubiertos de nylon trnzado para asegurar du durabilidad. Además, tneemos un toque de color en nuestro escritorio gracias a que son de... read more »

Type-C USB Cable-3 Unidades

24 Apr, 2018
Este producto se servive en un juego de tras cables de diferentes colores blanco, rojo  y negro son tres colores que lo puedes combinar con lo que quieras porque va bien con cualquier bateria ext... read more »

Están bien

24 Apr, 2018
Yo no es que entienda mucho de cables, de hecho los enrollo como cuerdas, de ahí que me comprase éste. Puedes hacer uso de el sin tener que andar deshaciendo nudos y desenredando. Vale... read more »

Cable de nylon trenzado

22 Apr, 2018
Esta marca de tecnología como siempre, fenomenal. Buena calidad a muy buen precio.  Tres cables de colores rojo, gris y negro de nylon trenzado, robusto y más duradero que el cab... read more »

Muy bueno

19 Apr, 2018
Pack de 3 cables, rojo blanco y negro. He  probado los tres cables y funcionan a la perfección. Su longitud es la que necesitaba para poder usar el móvil mientras se carga. Calidad... read more »

maravilloso

19 Apr, 2018
Muy contento con ellos, se sineten unos cables rigidos y duraderos. La velocidad de carga es bastante buena, muy similar a los cables que traen de casa. Lo unico es que cuando los intentas doblar es u... read more »

Perfectos

18 Apr, 2018
Como todos los cables USB de la marca son perfectos, calidad impresionante a un precio aún mejor. Son 3 cables usb c en distintos colores, son de nylon y de carga rápida. Con un ta... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here