Linterna recargable Morpilot 2 EN 1 UV y LED Linterna Táctica con clip de bolsillo, 500 lúmenes y 4 modos de luz Linterna Zoom OUT/IN Impermeable IPX 4 (batería y cargador incluidos)
Price: €15.99
Rating:
5.00 / 5   (6 Reviews)

Reviews

Potente

01 Jan, 2020
Linterna con buena luz y con su batería de litio y cargador de la bateria incluido. Tiene diferentes intensidades y también intermitencias para que se nos vea bien en caso de necesidad.... read more »

Linterna útil,robusta y de buena construcción.

26 Dec, 2019
Mi opinión: Nada más sacarla de la caja notamos que no es un producto de 3 o 4 euros o de los "chinos", es pesada y da la sensación de muy bien contruida.Lleva un c... read more »

Un paquete completo

20 Dec, 2019
Tengo varias linternas de esta marca y sinceramente esta es la mas completa que he comprado.  Es una linterna led relativametne compacta pero muy potente, con el foco cerrado al máximo alu... read more »

POTENCIA Y ROBUSTED

24 Nov, 2019
Se trata de una linterna con dos antorchas diferentes: UV y LED con iones de litio recargables (se incluye bateria y cargador), su luz Ultravioleta puede detectar la autenticidad de los billetes y man... read more »

Calidad. Robusta y potente

18 Nov, 2019
está linterna es mi perfecta compañera de aventuras la utiliza para ir siempre de exploración al monte aunque se haga de noche no me importa porque con esta linterna tengo luz per... read more »

Potencia y versatilidad

11 Nov, 2019
Pack de linterna con pila recargable y cargador. La linterna en cuestión tiene 4 modos de alumbrado, fuerte, flojo, estroboscopico y luz negra, hay que decir que alumbra bastante bien, es po... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here