bedee Linterna Frontal LED Recargable, Linterna Cabeza 8 Modos de Iluminación, Linterna Frontal LED Alta Potencia IPX5 Impermeable para Running, Acampar, Pesca, Ciclismo, Excursión (2 Pack)
Price: €16.99
Rating:
4.90 / 5   (10 Reviews)

Reviews

led frontal

19 Apr, 2021
me parece una linterna excelente por su luminosidad y su versativilidad,vale para hacer deporte,tambien para trabajar con el modo de deteccion de movimiento es ideal,luego es muy practico los dos iman... read more »

Prácticas compactas y mucha luz

31 Mar, 2021
estás linternas frontales las compre para mi padre es pescador y le gusta ir por la noche a pescar también es cazador de manera que la usa para ir al campo de madrugada también ti... read more »

Una luz que flipas

24 Mar, 2021
Parece mentira que una linterna tan pequeña de tanta luz, es una pasada, estoy muy contento con ella.   Es recargable, por USB, así que no tienes que estar pendiente de las pi... read more »

Ilumina bien y es fácil de usar

16 Mar, 2021
Tiene varios modos de uso. yo el que más utilizo es el de la bombilla central a máxima potencia. Tiene luego unos led COB a ambos lados, que hacen una iluminación más g... read more »

SIEMPRE SEGURO CON LA LUZ DE LINTERNA FRONTAL

15 Mar, 2021
Tiene ocho modos de luz, dispone de un total de 1000 lúmenes, recargable, nivel de impermeabilidad IPX5, manos libres, correa ajustable, dispone de imán super potente en la parte tr... read more »

Muy recomendables

13 Mar, 2021
- Iluminan muchisimo para lo pequeñas que son - La bateria dura mas de lo que pueda parecer a juzgar por el tamaño y peso - Tiene multiples funciones y usos Articulo muy recomen... read more »

Buena relación calidad precio

09 Mar, 2021
Soy de salir a realizar rutas y muchas veces la realizo de noche, uso un frontal de marca que mi pega es que se gasta muy pronto y tengo que andar llevando pilas y tal.. El principal motivo por el... read more »

Muy práctico

04 Mar, 2021
Muy cómodo y muy potente, perfecta compra read more »

Muy potentes

25 Feb, 2021
Sorprendido con la iluminación q dan. Ya desde q las perdí se veía q no eran profesionales, pero al final me han sorprendido positivamente. cumplen perfectamente su funci&oa... read more »

Un pack de dos linternas muy económico

16 Dec, 2020
Iba a comprar una linterna frontal de cinta para hacer unas chapuzas en casa y me encontré con este pack de dos linternas, más una pequeña de regalo, casi al precio de una. La lin... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here