Gamory Mando para PS4, Inalámbrico Mando para Playstation 4/Pro/Slim/ PC Inalámbrico Controlador Wireless Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración dualshock/ Seis Ejes/Pantalla LED/Puerto de Audio
Price: €30.99
Rating:
4.85 / 5   (20 Reviews)

Reviews

Buen mando

07 Apr, 2021
Funciona muy bien, buena construccion y materiales. El tacto de los botones y pulsadores es muy bueno. La bateria dura mas de lo esperado. Lo uso mas con un android tv box y retroarch que con la co... read more »

Muy conseguido

03 Mar, 2021
Estoy muy satisfecho con la compra del mando para PS4, no tiene nada que envidiar al original, prácticamente no hay diferencia, se conecta muy rápido y fácil con la consola, la ba... read more »

Ergonómico y cómodo

26 Feb, 2021
Fácil uso y fácil instalación  read more »

Mando PS4

22 Feb, 2021
Es una buena opción si no te quieres gastar los 60 euros que vale el original. Llevo un mes utilizándolo y me ha gustado las sensaciones que me ha dado puesto que es una copia muy conseg... read more »

Funciona de maravilla

15 Feb, 2021
El producto llegó en menos tiempo de lo esperado, es muy fácil de poner en funcionamiento , es idéntico al original y se adapta muy bien a la mano  read more »

tamaño pequeño

15 Feb, 2021
En esta valoración me voy a centrar en comparar este mando con el original de PS4 que es el que estaba utilizando hasta ahora en mi PC. Lo primero a destacar es el tamaño, este mando es... read more »

Es perfecto para PS4 y PC

11 Feb, 2021
Probado en un ordenador con epic games y en la PS4 y va perfecto. El mando se parece bastante al original. Estoy muy contento con la compra. Lo he recomendado muchisimo read more »

Mando funcional, como el original.

07 Feb, 2021
Mando perfecto para la Ps4 si no quieres gastar el dinero que cuesta el original. Tiene las mismas funciones, realiza el mismo servicio... Al principio no confiaba en mandos no originales pensan... read more »

Similar al de la PS4

07 Feb, 2021
Lo estoy utilizando como segundo mando de mi PS4. Y la verdad, que estoy encantado. No se puede pedir más por el precio que tiene este. El tacto de los botones y las palancas es muy simil... read more »

un acierto

06 Feb, 2021
Mando muy útil para jugar a la ps4. Es una copia del original de ps4 pero bastante más ligero. La sensación al tocar el mando es bastante agradable pero no llega a la del original... read more »

Excelente

05 Feb, 2021
Contentisimo con la compra, clavado al mando original. Buena calidad de materiales, y respuesta muy rapida. Realmente lo recomiendo! read more »

Bien mando

05 Feb, 2021
Mando inalámbrico para PS4/PC/Android. Muy cómodo y ligero read more »

Buen mando

26 Nov, 2020
Cuando compras un mando de marca blanca para una consola por norma general esperas unos acabados mucho peores al original pero en este caso fue toda una sorpresa, el mando se nota von buenos acabados,... read more »

Compañero de videojuegos

17 Nov, 2020
Buena respuesta de los botones, joysticks precisos y lo mejor de todo es que es compatible tanto con el PC como con la Ps4. Se carga rápidamente y la batería me ha durado bastantes horas... read more »

Más que aceptable

17 Nov, 2020
El mando esta muy bien, se parece al original, aunque cambia el diseño. Aún así tiene buen agarre y por ese precio, es una ganga read more »

Mando para PS4 y PC impecable

10 Nov, 2020
Buenos días! Estaba buscando un mando para cuando a mi sobrino que tiene la PS4 y poder jugar con él. Además, también quería que me valiera con el PC.  ... read more »

CALIDAD Y JUGABILIDAD

07 Nov, 2020
 Se trata de un mando para Playstation 4/Pro/Slim/ PC, me ha sorprendido enormemente, su relación calidad-precio es muy buena, su acabado y el tacto son geniales, realiza todas sus funcion... read more »

Similar al original de ps4 y más económico

05 Nov, 2020
Mando muy parecido en diseño y aspecto al original de ps4. Tiene todas las funciones igual que el mando de Sony. La gran diferencia es el precio. Este es mucho más económico y cum... read more »

Muy buena relación precio calidad

02 Nov, 2020
Compré este mando de reemplazo porque mis hijos lo querían y la verdad me ha parecido que por el precio está muy bien. Funciona ala perfección por la mitad de precio del or... read more »

Funcional y a mejor precio

01 Nov, 2020
RankBoosterReview #Patrocinado # Gamory Nuestros jóvenes de hoy en día no hacen más que pedir, a mi hijo se le rompió uno de los 2 mandos que tiene para jugar a la Plays... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here