OneAmg Compresor de Aire Coche, Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Hinchador Coche Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Moto Coche y Bicicleta etc. (Negro)
Price: €29.99
Rating:
4.70 / 5   (10 Reviews)

Reviews

COMPACTO Y EFICAZ

08 Dec, 2020
El funcionamiento del compresor de aire es muy sencillo, dispone de una sóla conexión al mechero del coche, por lo que su funcionamiento se basa en corriente continua de 12v. dispone de... read more »

Funciona perfectamente

25 Nov, 2020
Trae su bolsa para guardarla y el cable va bien para llegar a las 4 ruedas. Tendrás que usar una puerta para un lado y la otra para el otro lado. También trae tipo linterna para hacerlo... read more »

Imprescindible en el maletero

21 Nov, 2020
Si alguna vez tuvieron un pinchazo en un paraje donde se hizo francamente difícil cambiar de neumático, comprenderán la utilidad de tener siempre a mano un inflador de neumá... read more »

Compresor muy compacto y efectivo

08 Nov, 2020
Estaba buscando un pequeño compresor para llevar en el coche, por si en algún momento tenía que inflar alguna rueda, bien sea de coche, de bicicleta o de moto. Y compré &ea... read more »

Justo lo que quería

04 Nov, 2020
Siempre había querido tener un compresor de aire para los neumáticos de coche porque por lo general, algunos de los que están disponibles en las estaciones de servicio tienen un m... read more »

Mejor llevarlo que hecharlo en falta

01 Nov, 2020
RankBoosterReview #Patrocinado # OneAmg El espacio que normalmente tenemos en nuestro coche no es muy amplio así que siempre tendemos a no llenarlo de cosas a no ser que sean necesarios, pue... read more »

Calidad

24 Oct, 2020
Muy bueno read more »

Buen producto a un excelente precio

21 Oct, 2020
Es un muy buen producto a un precio muy bueno. Ideal para llevar en el coche o la moto por si se pincha como complemento al kit antipinchazos read more »

Genial

20 Oct, 2020
Es un compresor muy completo. Trae un cargador para el mechero con el cable muy largo. La válvula es para ruedas de coche. Pero también trae un adaptador para pelotas y un fusible. Para... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here