Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
Price: €14.99
Rating:
5.00 / 5   (8 Reviews)

Reviews

kit de soldador

09 Aug, 2021
La verdad que me sorprendió mucho este kit para soldar, trae todo lo necesario para empezar, si es que es tu primer kit de soldadura o para tenerlo como kit auxiliar, va bien. En mi caso es la... read more »

Excelente

23 Feb, 2021
Cumple la función perfectamente  read more »

bueno

28 Nov, 2020
Partiendo de la base de que soy completamente novata en soldaduras, hubiera agradeciendo unas instrucciones en castellano. Es cierto que me defiendo con el inglés y que tampoco tiene mucho mist... read more »

Todo lo necesario para empezar a soldar a nivel amateur

26 Oct, 2020
Me compré este kit de soldador porque necesitaba hacer unas tareas en casa básicas de soldadura. Como no quería comprar las herramientas sueltas, llegué hasta este kit que... read more »

Buena calidad

17 Sep, 2020
Kit básico y esencial para cualquier reparación casera, nos trae soldador, estaño, puntas para el soldador, chupona, pinzas, soporte y un estuche para guardarlo todo. El soldad... read more »

soldador

20 Aug, 2020
un kit muy completo y facil de usar.Calienta muy rápido.Buena calidad read more »

KIT MUY COMPLETO

19 Aug, 2020
Se trata de un kit de soldador bastante completo. Lo primero que encontramos cuando lo recibimos es un estuche de tela bastante confortable al tacto donde viene soldador y complementos bien organizado... read more »

GENIAL

18 Aug, 2020
Estupendo Kit para soldar cables, placas, o cualquier otro tipo de conexión que precise un estañador corriente. Lo he comprado como soldador secundario para mi segunda vivienda, ya qu... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here