WOSTOO LED Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable LED Bicicletas Luces, IP65 Resistente con 5 Modes, Faro Delantero superbrillante y luz Trasera para Bicicletas
Price: €10.99
Rating:
4.80 / 5   (10 Reviews)

Reviews

Luz bicicleta perfecta

15 Dec, 2018
Buena compra, luz potente y con varias opciones que nos permiten ver y ser vistos sin problemas, garcias a ellas mis hijas van mas seguras en bicicleta. Facil montaje, si quereis una buena luz aqu&iac... read more »

Calidad OK

03 Dec, 2018
Buena potencia de luz. Muy facil de poner y quitar. read more »

Super brillante

01 Dec, 2018
Es una linterna de gran potencia y tamaño reducido. Tiene 5 modos de iluminación, entre ellos la opción flash y la luz de emergencia. La recarga es rápida y el consumo muy... read more »

Luces de bici recargables

29 Nov, 2018
Un juego de luces recargables para bicicletas de paseo o montaña, realmente útiles en paseos por la ciudad, campo o parques públicos.  A quienes nos preocupa la ecologí... read more »

Házte ver

28 Nov, 2018
Imprescindible para circular en bici de noche, buena iluminación para el pequeño tamaño de esta luz para la bicicleta y además con una potente luz trasera para ser visto po... read more »
Lis

genial

26 Nov, 2018
muy satisfecha son unas luces estupendas. alumbran un montón y el sistema de enganche buenisimo traen dos cables para cargarlas 100% recomendable read more »

Luces para bicicleta Wostoo

24 Nov, 2018
Conjunto de luces para bicicleta  Wostoo, de buena calidad,  que consta de una luz delantera y un pequeño piloto trasero. En cuanto a cantidad de luz, creo que cumple de sobras su com... read more »

Muy estable y potente

22 Nov, 2018
Mi marido estaba buscando una luz extra para salir en bici en invierno, que se hace de noche enseguida. Y además quería que fuera con carga USB para ahorrar en pilas. Esta le tiene en... read more »

Luz delantera y trasera led

20 Nov, 2018
      Me ha sorprendido la potencia de luz y la construcción de los materiales de las dos partes del producto , tanto la delantera  como la luz trasera.  La du... read more »

Luz de bicicleta delantera y trasera de led recargable

20 Nov, 2018
Estupenda luz para bicicleta y para usarla como linterna posee una luz enorme de gran potencia, además viene con los adaptadores para ponerla en la bici. También posee La Luz trasera de... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here