Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos Universal IZUKU de Ultra Estable, con una sujeción perfecta y 360 Rotación para todos los moviles smartes IPHONE5/SE 6 6P 7 7P SAMSUNG HUAWEI (NEGRO)
Price: €9.99
Rating:
4.75 / 5   (4 Reviews)

Reviews

bueno

10 Jun, 2018
Es un buen soporte para mi bici. No tiene mucha vibracion cuando vas en ruta. Lo pedi por la facilidad de poner y quitar el telefono del soporte. Tambien lo bueno es la facilidad de quitar el soporte... read more »

Soporte smartphone para bicicleta uiversal

10 Jul, 2017
. Hola. el soporte yo lo uso para la bicicleta,Tiene una pinza con una palomilla de apriete al manillar o donde quiera que lo vayas a usar, Cuando lo agarras bien prieto ya no se mueve nada por mu... read more »

Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos

06 Jul, 2017
No le he dado cinco estrellas por el sistema de sujeción a la barra de la bici, este es una abrazadera regulada con un tornillo que vamos girando para abrir o cerrar dicho mecanismo y adaptarlo... read more »

Uno de los mejores soportes de bici

05 Jul, 2017
Es el mejor doporte con diferencia que he probado para bici. La palometa que lleva, hace que puedas sujetar perfectamente el soporte a la bici y a su vez, sujeta perfectamente el movil al soporte... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here