Poweradd Regleta de 4 Tomas con 5 Puertos de USB (5 de 2.4A ) con 2 Interruptor para iPhone,ipad y más Dispositivos cable 1.8m, Color-Blanco
Price: €21.99
Rating:
5.00 / 5   (17 Reviews)

Reviews

Excelente calidad

14 Jun, 2018
Tenia mis pequeñas reservas sobre los puertos USB cuando la compré pero sin duda ha cumplido con mis expectativas y mucho más, ahora siempre tengo las baterías cargadas pro... read more »

Regleta

06 Jun, 2018
Me va de lujo, ya que tengo conectado el pc y el monitor con opcion de desconexion y a parte cargar los moviles directamente por usb con carga rapida y desconexion propio del usb read more »

regleta

02 Jun, 2018
una regleta muy completa porque trae muchas tomas distintas.Es muy segura y además muy potente y práctica.El cable es largo y se puede enchufar en cualquier toma de corriente,para poder... read more »
Bis

Funcional

01 Jun, 2018
Fantastica recoleta de luz, con cuatro enchufes y 5 puertos usb para cargar todo tipo de dispositivo, con interruptor de corte eléctrico, fenomenal funcionamiento y buena calidad como todos los... read more »

Espectacular

30 May, 2018
como siempre poweradd se supera  calidad excelente del producto, cuatro enchufes y cinco USB con interruptores independientes para el 220v y los puertos USB.   muy resistente produc... read more »

exelente

28 May, 2018
una regleta muy completa para poder tener todo recogido en un solo lugar incluidos los puertos usb #RankBoosterReview#Patrocinado#poweradd   https://amzn.to/2JefnU4 read more »

Compacto y eficiente

28 May, 2018
He tenido regletas con carga usb pero fallaba mucho las conexiones. Este se ve muy solido, de buena calidad, lo estoy usando a menudo y carca rapido 2 o 3 dispositivos a la vez. Muy contento y recomen... read more »

Una idea genial

27 May, 2018
Hay pocos aparatos que además del cable de carga traigan el enchufe a red, así que siempre nos acabamos por volver locos buscando dónde enchufar. Esta regleta es estupenda, la... read more »

necesario

27 May, 2018
Fantastica regleta con puertos Usb , las regletas antiguas se llenaban de enchufes usb para cargar los telefonos y nunca habia espacio para mas enchufes. Ahora es mucho mas facil y puedes cargar los m... read more »

¡Muy práctica!

23 May, 2018
Tengo ya una regleta de esta marca pero en negro que va fantásticamente bien en el trabajo para tener conectados ordenadores, impresoras, etc. Necesitábamos una en blanco y como el mo... read more »

Regleta supercompleta

21 May, 2018
Gracias a i. #RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #Poweradd he podido comprar esta regleta con un pequeño descuento y me ha venido genial porque ahora tengo enchufes suficientes y a... read more »

Buena regleta

19 May, 2018
Necesitaba unas tomas de enchufe adicionales y me pareció buena idea aprovechar para comprar uno que además sirviera para cargar los dispositivos electrónicos. Tiene dos interrup... read more »

Muy comodo

18 May, 2018
Funciona genial, es muy comodo, tiene dos intermitentes, para los enchufes y otro para los USB, es genial, lo recomiendo. read more »

Buena regleta

17 May, 2018
Muy buena regleta.  La carga de usb viene genial.   read more »

Todo correcto

16 May, 2018
Me llegó el otro dia y ya lo conecté. Los usbs los uso para darle corriente a mi echo dot,lámpara por usb y un cable para cargar el ipad y todos funcionan bien. Encufé a la... read more »

Muy útil

15 May, 2018
Esta regleta es muy útil ya que además de los cuatro enchufes que tiene incorpora también cinco usb que permiten cargar moviles,  tablets,  cámaras   o... read more »
ABC

Regleta

13 May, 2018
Genial!! Es muy completo ya que viene con 4 usbs que para cargar moviles u otros dispositivos vienen muy bien  read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here