Tablero de Dibujo 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalo Juguete para Niños
Price: €15.99
Rating:
4.64 / 5   (14 Reviews)

Reviews

Es genial

02 Dec, 2019
A mi niños le gusta mucho, les divierte y me ayuda a que escriban mas y mejor, muy buen producto read more »

Me ha sorprendido

20 Oct, 2019
Sin duda para jugar con los niños es muy divertido, se lo pasan bomba.  Muy recomedable para echar un tarde y tener entretenido a los peques con algo más que el móvil. read more »

Una buena tableta Infantil

19 Oct, 2019
Mi hijo le encanta hacer calcos en ella, las luces le ayuda a dibujar y se entretiene mucho con las cartulinas que hay. La verdad que no está nada mal read more »

Pizarra 3D

10 Oct, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #LAPPAZO Facil y comoda de usar para niños.Con muchos accesorios. Un regalo acertado para niños de entre 3 y 6 años. read more »

Buen regalo para los peques

30 Sep, 2019
Es muy interesante para que los niños dibujen y hagan creaciones propias y originales. Mi hija feliz! read more »

Tablero de dibujo

29 Sep, 2019
i. #RankBoosterReview ii. # Patrocinado iii. #(Lapazzo)   A mi hijo le ha gustado mucho, le gusta mucho pintar. Se está entretenido . De momento, contenta con la compr... read more »
ABC

Tableta de dibujo

21 Sep, 2019
Se lo regale a mí sobrina de tres añitos y le encantó. Es divertido los dibujos y se borran después. Me gusta porque no mancha.  read more »

Esta bien

21 Sep, 2019
Vení un poco roto el plástico, parecía que ha sido abierto pero el producto en si esta todo muy bien y los niños se divierten bien. read more »

CREATIVA Y ENTRETENIDA

21 Sep, 2019
Esta pizarra es muy entretenida para niños a partir de tres años, trae cuatro rotuladores y varias láminas de dibujo. El cristal viene perfectamente protegido por delante y por de... read more »

calidad mala!

17 Sep, 2019
No me gusto mucho primero por que borras con el borrador que trae y rallas toda la pizarra, segundo las luces alumbran mas la carcasa que la pantalla, y tercero la construccion del mismo es de ca... read more »

entretanida

15 Sep, 2019
Tengo un chalet que intercambio, e intento tener juegos para los niños que van por alli, con este tablero estan entretenidos y les encanta, es el unico juguete que me dejan sin guardar, ya que... read more »

Perfecta para el aprendizaje de los niños pequeños

14 Sep, 2019
Esta pizarra es muy entretenida para niños a partir de tres años, trae cuatro rotuladores y varias láminas de dibujo. El cristal viene perfectamente protegido por delante y por... read more »

Recomendable

28 Aug, 2019
Mi hijo de 3 años está disfrutando mucho con el tablero, pinta y luego se ilumina en diferentes colores gracias a las luces LED. Recomendable. read more »

tablero dibujo

24 Aug, 2019
a mi hijo le ha encantado.Es muy facil de usar y muy entretenido.Bonitos dibujos y se borran en un click. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here