Judneer Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámblicos in Ear con Reducción del Ruido Estéreo, 56Horas de Reproducción, Auriculares Deportivos de Nivel IP7, LCD Digital Display Estuche de Carga
Price: €29.99
Rating:
4.67 / 5   (6 Reviews)

Reviews

No conseguí adaptarme

13 Dec, 2021
Suenan bien y quizá para otro tipo de personas van genial pero yo no conseguí adaptarme a ese tipo de auriculares ya que estoy acostumbrado a tipo diadema. Recomendable  read more »

con las manos libres

07 Nov, 2021
Ideal para usar con nuestro telefono, tienes las manos libres para poder hacer mas cosas, se une al movil facilmente, viene en la caja para cargar y te indica su nivel de carga. read more »

Auriculares

28 Sep, 2021
Cómodos, se escuchan muy bien. Recomendable  read more »

BATERÍA DURADERA Y BUEN SONIDO

13 Sep, 2021
Auriculares Bluetooth 5.0, los auriculares se conectan de modo automático entre sí una vez retirados de su estuche. Se ajustan perfectamente tanto a tus oidos como los ganchos a tus orej... read more »

Cascos magníficos

10 Sep, 2021
Buenos cascos inhalambricos,  presentación de diez y funcionamiento súper correcto . Me ha parecido muy acertado que la misma caja de carga para los auriculares sirva también... read more »

Encantada!

25 Aug, 2021
De todos los que he tenido debo decir que son los mejores que he encontrado,se escuchan como a mí me gustan,me aísla de todo ruido externo...auriculares potentes y fácil de maneja... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here