COMPACTO Y EFICAZ

Verified Post by Rafa Cintrano Márquez
Published on 08 Dec, 2020

OneAmg Compresor de Aire Coche, Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Hinchador Coche Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Moto Coche y Bicicleta etc. (Negro)
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.73 / 5   (11 Reviews)

El funcionamiento del compresor de aire es muy sencillo, dispone de una sóla conexión al mechero del coche, por lo que su funcionamiento se basa en corriente continua de 12v. dispone de pantalla táctil donde elegiremos la medida de presión (PSI, BAR, KPA, KG/CM2) y seguidamente elegimos la presión a la queremos inflar nuestros neumáticos, por último pulsamos el botón start y el compresor empezará a llenar las ruedas parándose al llegar a la medida elegida o parada manual. Incluye una pequeña mochila para su transporte más sencillo, asimismo también incluye luz led para el inflado de neumáticos en ausencia de luz. pueden inflar las ruedas de motocicletas, automóviles, bicicletas o automóviles de tamaño mediano, SUV, etc. (No se admiten camiones grandes o motorizados). No se preocupe por la longitud del cable de alimentación. También hay tres accesorios de boquilla y fusibles para ayudar a inflar equipos deportivos como pelotas y cojines de aire de manera más efectiva.

Me ha resultado un producto muy práctico, ya que me ahorraré el euro que cuesta revisar la presión de neumáticos en una gasolinera y lo mejor de todo es que al ser tan compacto lo puedes llevar en cualquier rincón del maletero. COMPRA RECOMENDADA 100%

 

El paquete incluye:

1 x Compresor de aire

1 x Bolsa de almacenamiento

3 x Adaptadores de boquilla

1 x Manual de usuario

1 x Fusible reemplazable

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here