hace su funcion bien

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 21 Sep, 2018

Plancha de Pelo,Beaulinks Morado Plancha de Pelo con LED,Temperatura Ajustable desde 170℃-220℃
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.75 / 5   (4 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #Beaulinks

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/Plancha-Beaulinks-Pantalla-Temperatura-Ajustable/dp/B07CN68SDN

MI OPINIÓN:

Lo primero que quiero indicar que nunca habia utilizado una plancha para el pelo con vapor y la verdad es que me ha gustado bastante. 
Yo tengo el pelo muy largo y muy rizado y aunque es cierto que no es como las profesionales para su preccio esta bastante mejor de lo que esperaba, con dos pasadas a maxima potencia me queda bastante bien, aunque yo le doy una tercera ya que soy algo cabezona. 
el material y la calidad en general de la misma parece en mis primeros dias bastante buena, aunque tendre que esperar un tiempo y mas usos para ver si realmente la primera impresion se mantiene. 
Por el momento si recomendaria la plancha ya que he quedado contenta. 

 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

La tecnología de calefacción PTC:Alcanza rápidamente una temperatura específica y mantiene una temperatura constante del cabello, diseño de calentamiento inteligente, para evitar daños en el cabello. 2 Temperatura adjustable de 170°C a 220°C, con pantalla del controlador de temperatura LED. Función de vapor:Bloquea la humedad natural del cabello y libera una gran cantidad de iones negativos a altas temperaturas para mantener el cabello brillante y sedoso. Calentamiento rápido y parada por tiempo largo:En comparación con las placas de cerámica, las placas de titanio pueden alcanzar la temperatura especificada en poco tiempo. Además, el cabello puede permanecer por un tiempo prolongado. 2 en 1 la pancha de pelo:La plancha para el cabello puede alisar y rizar el cabello, y también hace que el diseño de la curva sea adecuado para el cabello bastante rizado. La plancha para el cabello se puede usar de forma versátil, puedes cambiar tu cabello libremente. Apagado automático de 1 hora:A prueba de fugas, tanque de agua hermético oculto, 100% antifugas es seguro y confiable. Además,la plancha de pelo 1 hora Apagado automático. La calefacción y la seguridad instantáneas se apagan automáticamente.
Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here