cómoda de transportar

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 06 Sep, 2018

Omars Caricabatterie Wireless 15W, SuperSpeed Pad di Ricarica con Gomma Antiscivolo per LG V30, iPhone X/iPhone 8 / iPhone 8 Plus, Samsung S8, S7, S7 Edge e Altri dispositivi abilitati Qi
Price: €9.99
My Rating
Avg. Rating
4.47 / 5   (19 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #Morpilot 

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/Secador-Morpilot-Pantalla-autom%C3%A1tico-Temporizador/dp/B072R3VFQ4

 

MI OPINIÓN:

Compre hace unos dias esta lampara para el curado de las uñas semipernamentes, y por el momento funciana correctamente y segun lo describe el vendedor, es cierto que pense  que seria mas pequeña pero tiene el tamaño adecuado. 
Lo que mas me ha gustado y que lo veo util es el sensor. 
el material de construccion es plastico resistente y se ve una lampara resistente, es facil de transportar y no pesa nada. 
asi que he quedado satisfecha con la compra. 
Ademas tenemos 180 dias  para quejarmos si no es lo que esperamos. 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

❤DURABLE Y SECA MUY RÁPIDO ❤ - Morpilot Lámpara de uñas es un secadores de uñas más profesional. Tiene 18 perlas de luz LED durable. Con 24 vatios de potencia, seca rápidamente, que puede acortar 50% su tiempo que otros secadores de uñas. ❤NUEVA TECNOLOGIA LUZ LED PROTEJA SU MANO❤ - Comparando con la luz ultravioleta, la luz de esta lámpara de uñas no tiene ningún daño a sus uñas, ojos y su piel, protegiendo sus manos de ser negros. ❤DISEÑO SENSOR AUTOMÁTICO Y AJUSTABLE❤ - Gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado y el ajuste de 2 temporizadores, 30s / 60s, con sensor automático satisfacer todas sus necesidades para curar la uña de los pies. ❤SOLIDIFICA TODOS LOS CLASES DE GELES DE UÑAS❤ - geles LED y geles UV, Capa base, capa superior, gel de color, geles duros, constructor, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. ❤GARANTÍA❤ - Ofrecemos 180 dias garantia de esta lámpara profesional de uñas.Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, nos entra en contacto con libremente.

 

Price: €9.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here