CABLE HDMI 2.0 COMPATIBLE PARA MEDIOS DE REPRODUCCIÓN 4K

Verified Post by H. PACHE
Published on 05 Aug, 2018

Adorer Sport Kopfhörer RX6 In-Ear Kopfhörer Stereo Ohrhörer mit Mikrofon, IPX4-klassifiziert spritzwasserfest für iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Android - Blau
Price: €11.90
My Rating
Avg. Rating
4.87 / 5   (191 Reviews)

Como gran aficionado a la electrónica (cine en casa, videojuegos, etc.) utilizo con mucha frecuencia este tipo de cables. Tras adquirir una Xbox One X, quería disfrutar de las bondades del aparato (4K, HDR, etc...) de la mejor forma posible. Habiendo utilizado numerosos modelos de cable (varios de ellos HDMI 2.0) y tras varias semanas de uso he de decir destacar:

- En primer lugar el precio. Entre las diferentes opciones que hay en el mercado, me parece un precio bastante ajustado. Tengo otros artículos de la misma marca y me han dado un excelente resultado, por lo que no dudé mucho a la hora de comprarlo.

- Calidad de los materiales: se nota que el diseño está muy cuidado. El PVC del cable es grueso y resistente, pero a la vez es muy flexible, y permite acoplar el cable con mucha facilidad, especialmente si dispones de espacios algo enrevesados (como es mi caso) y quieres que quede perfectamente ocultado. Las clavijas son doradas (se supone que mejora la transmisión de la señal) y la sensación que ofrecen es de robustez y durabilidad. Encajan a la perfección y tienen un acabado impoluto. Aunque parezca una tontería, viene con unas fundas que protegen los extremos, algo que a mi me gusta ya que a la hora de guardarlo te aseguras que las clavijas están protegidas.

- Calidad de la señal: Al final es lo importante en estas cosas. Durante las semanas que lo he estado utilizando el nivel de detalle es impresionante. No he percibido interferencias ni cortes. Señal clara y fluida: perfecta.

Tras mi experiencia de uso, he de decir que estoy muy contento y satisfecho con él, y recomiendo su compra sin ninguna duda. Son muchas las opciones que hay en el mercado, y a veces uno anda un poco perdido porque todos parecen iguales... este caso es un acierto seguro!

Price: €11.90
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here