Bien en muchas cosas... regular/mal en otras pocas

Verified Post by ElLuisMa
Published on 16 Aug, 2018

3D Penna Filamento Ricarica 1,75mm PLA 24 Colori 5M 3D Filamento per penna di stampa 3D filamento di stampa 3D
Price: €14.99
My Rating
Avg. Rating
4.79 / 5   (140 Reviews)

Buscaba una tablet barata con opcion de poder ponerle una sim y asi tener internet en cualquier sitio durante las vacaciones de verano, sin tener que estar dependiendo de wifis cercanos y que ademas fuesen gratuitos, claro.

Coincidio una ofeta flash... y compre esta Winnovo :).

La verdad es que ha cumplido perfectamente su funcion y ademas mejor de lo que me esperaba (conexion 4G a pie de playa, literalmente :) ). Tambien lleva integrado modulo gps (probado y con funcionamiento y posicionamiento muy buenos).

Todo bien o muy bien, incluso el propio desempeño de la tablet, con muchas apps instaladas y a pesar de ser tan escasa o justa en ram y procesador.

Pero falla en lo principal (al menos la unidad comprada): la pantalla :(

El brillo y sobretodo la resolucion dejan bastante que desear. Los DPI en pantalla son de un valor tan pequeño que hacen que ciertos textos de tamaño grande (por ejemplo los nombres de las apps en la ventana de instalacion) se vean borrosos y difuminados.

Tengo tambien otra tablet winnovo algo mas pequeña (para los niños) y en comparacion con esta, que se supone deberia ser bastante mejor, se ve muchisimo mejor (con diferencia).

Ademas he empezado a observar de vez en cuando fallos en la linea inferior de ventanas y apps que no parecen indicar nada bueno (es como una linea de puntos/rayas en movimiento y parpadeante que aparece y desaparece).

En fin, de momento y para lo que la queria y necesitaba ha cumplido su funcion. Veremos lo que dura, que me temo no sera mucho, si ya en tan poco tiempo de uso empiezan a aparecer pequeños fallos.

Para navegar por internet (con conexion "propia" mediante sim 4g), usarla como gps (un poco grande pero sirve perfectamente), oir musica o mejor enviarla por BT a un altavoz externo (el interno tampoco es ninguna maravilloa), ver videos, leer revistas (una pena que tenga tan mala deficinicion)... y poco mas... perfecta, pero eso si, con sus limitaciones... que con el tiempo puede que lleguen a ser problemas (la bateria tampoco es ninguna maravilla).

El tamaño y diseño es el mismo que el de un ipad1, por lo que le sirven perfectamente las fundas y protectores.

Lo peor, sin duda, la resolucion/definicion de textos/iconos de tamaño medio/grande en pantalla... y el brillo de la misma.

Lo mejor, sin duda tambien, la conexion 4g, gps y bt.

Price: €14.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here