Compresor de aire para neumáticos pequeño y ligero

Verified Post by Munteanu Sergiu
Published on 20 Mar, 2021

OneAmg Compresor de Aire Coche, Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Hinchador Coche Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Moto Coche y Bicicleta etc. (Negro)
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.77 / 5   (13 Reviews)

 Siempre había querido tener un compresor de aire para los neumáticos de coche porque por lo general, algunos de los que están disponibles en las estaciones de servicio tienen un margen de error importante o están en malas condiciones, o están en buen estado pero tienes que pagar entre 1 y 2 euros para comprobar la presión y rellenar las 4 ruedas... así que, por el precio de este mini compresor rentabilizas en poco tiempo la inversión económica con la comodidad de poder hacerlo en cualquier momento.
Está indicado para el inflado de neumáticos, balones, ruedas de bicicleta, moto o cualquier objeto que tenga cámara de aire, como colchones de aire, flotadores etc; incluye distintos tipos de boquilla para las distintas entradas de aire. También incluye un fusible.
Tiene una utilización muy sencilla en la que en primer lugar debes conectar el compresor a la conexión de mechero del coche de 12V y arrancar el motor, indicas entre las distintas medidas de presión que quieras utilizar (PSI, BAR, KPA, KG/CM) y a continuación seleccionamos la presión deseada y finalmente al botón "START". El compresor se detiene una vez que ha alcanzado la presión indicada, pero se puede parar manualmente también.
El uso no está recomendado para vehículos de gran tonelaje o furgonetas grandes o pequeños camiones y hay que asegurarse de utilizar solamente corriente continua de 12V y 10 A.
El compresor cuenta también con un luz de 3 diodos para inflar los neumáticos por la noche o en zonas oscuras.
Para finalizar viene una pequeña "mochilita" para guardar el compresor, el cable, de conexión, los accesorios de inflado y las instrucciones.
Una buena compra muy recomendable y a muy buen precio!

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here