Buen par de linternas

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 20 Feb, 2020

LETION Linterna LED, 2 Pack linternas LED Recargables, Linternas Led Alta Potencia Linterna Tactica con 1500 LM,5 Modos de Luz&IPX a Prueba de Agua 4 para Acampar y Caminar (incluida 4 x 18650 Pilas)
Price: €23.99
My Rating
Avg. Rating
4.93 / 5   (14 Reviews)

Sinceramente no tengo ninguna queja posible sobre este producto.  Las linternas vienen en una caja bastante bien protegidas, con las baterías cargadas y un pequeño plastico para que no puedan encenderse en el camino.

Lo prinicpal del contenido de la caja son las dos linternas, hechas en aluminio anodizado negro y pensadas para utilizar dos baterías 18650.  La construcción es muy sólida, y poseen foco ajustable, para poder alumbrar a una gran distancia.  Como accesorios, traen una correa para la muñeca y un clip para colgar en el cinturón. En cuanto a las dimensiones, sinceramente no son pequeñas; utilizan dos baterías en serie por lo que el largo es de unos 25 cm, así que no son para llevar en el bolsillo precisamente.

El interruptor permite cambiar entre luz potente, suave y parpadeo. Personalmente esto es mas un incordio que una ayuda, ya que es raro que la linterna quede a la primera en lo que uno quiere ponerla.

En cuanto a las baterías, vienen 4 baterías 18650 de 2600 mah y no pueden utilizarse otro tipo de baterías (a diferencia de otras linternas similares que poseen un adaptador para baterías AAA).  Esto no es gran inconveniente ya que las baterías vienen en el paquete y no hay ningún motivo para utilizar otras distintas.

Asimismo en el paquete viene un pequeño cargador de las baterías con un cable micro usb.  Esto es la parte final que le faltaba al producto para tener una solución completa para disponer siempre de una linterna cargada y con gran duración.

 

#RankBoosterReview #Sponsored #LETION

https://www.amazon.es/dp/B07X9Q7N1J

Price: €23.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here