Buena calidad y potencia

Posted by Javier Arenas F.
Published on 24 Aug, 2018

Powerland País batería Hammers HD02 Juego de iones Power X-Change (Ion de litio, 14.4 V, de perforación y en hormigón grabación, LED de luz, incluye batería y cargador)…
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.82 / 5   (11 Reviews)

Me ha sorprendido muy gratamente, el taladro se ajusta a la descripción, la presentación es muy buena, ya que viene en un estuche de plástico con cierres metálicos, todo ordenado y con un departamento para cada cosa. En él vienen,  el taladro con una batería, cargador para la batería, 3 brocas de hormigón de anclaje rápido, 3 brocas de metal de anclaje rápido, 5 puntas de destornillador de varios tipos (Estrella, plano, etc..) , un adaptador para poder usar las brocas convencionales , un adaptador de anclaje rápido para los destornilladores, un adaptador de anclaje convencional para los destornilladores y manual de instrucciones en solo en ingles, pero vamos tampoco le he encontrado ninguna dificultad. En el mismo estuche aún me ha quedado algún hueco para incorporar las brocas que ya tenía y algunos tacos.

La batería dispone un led rojo que se enciende cuando esta cargando y que cuando la batería está cargada completamente se pone en verde.

 

De momento he probado a hacer un agujero en hormigón y a podido sin problemas, habra que probar según vaya decayendo la batería, pero de momento muy contento con la calidad del taladro, guarda buena relación calidad precio.

Recomiendo su compra.











Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here