ideales

Verified Post by Madalina Darie
Published on 17 Jun, 2021

Auriculares niña,Cascos niña,Auriculares Orejas de Gato,Cascos niña,Auriculares Infantiles niña,Auriculares,audifonos de Gato,Auriculares Infantil,Auriculares Rosa (Rosado1)
Price: €13.99
My Rating
Avg. Rating
4.33 / 5   (3 Reviews)

Compré estos cascos para mi hija de 6 años, que está encantada con ellos. Ahora son los que utiliza de normal, cuando quiere ver alguna película o jugar sin que los demás oigamos nada.

Diseño de los cascos
Los cascos se presentan en un tamaño pequeño-medio perfecto para niños. No es recomendable para adultos, porque pueden hacer que ceda la diadema y los laterales y al final se rompa.

Cuenta con dos orejitas realmente graciosas en la parte superior. Aparte del color rosa, es lo que normalmente más llama la atención a los pequeños.

Los cascos tienen un diseño bastante infantil, pero aún así transmite calidad en los materiales. De momento no se han deteriorado lo más mínimo y hay que recordar que son usados por niños.

Funciones de los cascos
A nivel de audio considero que son unos cascos corrientes, sin alardes de calidad. Lo suficientemente equilibrados como para que los niños escuchen audio sin riesgo para sus oídos. Obviamente siempre debemos controlar el volumen al que lo escuchan.

Tiene un cable bastante largo para conectarse a cualquier dispositivo con entrada de mini jack 3,5. Yo me temía algún tropiezo o enredo con el cable. Sin embargo, está bien pensado, para que no sea excesivamente largo y con un grosor que evita que se enrede fácilmente.

Tiene sistema de acolchado tanto en la diadema como en cada auricular. Los niños están cómodos en todo momento, no sienten peso ni molestias. Está claramente pensado para ellos.

¡Las luces son lo más chulo!
Lógicamente, lo primero que accionan los pequeños son las luces de las orejitas, que aparecen en color rosa.

Tienen 3 posiciones:
• Apagado
• Encendido
• Encendido intermitente

Usan una pila pequeña de esas de reloj. Viene con una de repuesto pero ya lleva otra incluida. Así que no hace falta poner la que traen para que desde el primer momento disfruten de las luces.

Es una auténtica chulada verlos con las luces intermitente, mientras ven una peli en la tablet. :)

Conclusión
Recomiendo estos cascos para los niños de la casa. Es una primera toma de contacto segura, económica y cómoda para ellos con respecto a auriculares. Además, son muy muy graciosos y eso les motiva más a escogerlos frente a otras opciones.

Price: €13.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here