Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos

Posted by Carlos R. Valiente
Published on 06 Jul, 2017

Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos Universal IZUKU de Ultra Estable, con una sujeción perfecta y 360 Rotación para todos los moviles smartes IPHONE5/SE 6 6P 7 7P SAMSUNG HUAWEI (NEGRO)
Price: €9.99
My Rating
Avg. Rating
4.75 / 5   (4 Reviews)
No le he dado cinco estrellas por el sistema de sujeción a la barra de la bici, este es una abrazadera regulada con un tornillo que vamos girando para abrir o cerrar dicho mecanismo y adaptarlo al tamaño de la barra de la bici, el caso es que veo que es un sistema que acabará aflojándose con el uso y tenderá a caerse, de hecho ya he visto resultados así con alguno similar a este.
Respecto a la calidad del soporte he de decir que son buenos, los materiales son de buena calidad, y el acolchado del respaldo para el móvil es de goma, que parece duradero. Se sujeta por los laterales con un sistema de pinza a presión que debemos separar con los dedos e introducir el móvil para que lo sujete. Este sistema no es regulable, hace pinza y siempre se va a su forma original. Las gomas superiores o inferiores sirven para ayudar aún más a la sujeción del móvil, pudiendo ponérselas en las esquinas del smartphone.
La finalidad de este soporte es poder llevar el móvil en la bici, pero creo que no es adecuado para rutas en la montaña con velocidad y terrenos irregulares, aunque el smartphone va bien sujeto y la presión es suficiente.
Es un buen producto, con puntos a favor y en contra, pero en definitiva no es mala compra.  
Price: €9.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here