Gamory Consola de Juegos Portátil Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 horas para Niños y Adultos
Price: €18.99
My Rating
Avg. Rating
4.33 / 5   (3 Reviews)

Se nos presenta una consola en una caja de cartón dentro de la cual encontramos, la propia consola, un mando, un cable de carga, el manual y un cable de video.

Lo más importante y lo que todos queremos saber, qué tipo de juegos trae, trae juegos tan buenos como Mario, sisi ese de las pantallitas donde al final tienes una banderita y que para llegar a ella ¡tienes que lidiar con mil enemigos! y otros juegos retro al nivel de este último. Como punto destacable y a diferencia de otras consolas similares, aparece directamente el menú con los juegos lo que es un puntazo ya que no tenemos que estar a seleccionar entre idiona inglés/chino lo cual era un poco "rollo"

La batería tiene una duración bastante buena y podemos cargar la consola tranquilamente con un powerbank por lo que podemos alargar enormemente la duración. Otro gran punto a favor es que podemos conectarla a la tele o llevarla en modo portátil, en el modo portátil se convierte en una compañera ideal para rellenar pequeños vacíos o para regalarla a personas que no son muy duchas en tecnologgía ya que es encender y ¡listo! también es un regalo ideal para niños ya que es una consola pequeña y parece sencilla el riesgo de que la rompan es menor. En el modo 2 jugadores pues como bien indica el nombre podéis jugar 2 personas en la consola, esta genial en algunos juegos y la hace todavía más ideal, se pueden  jugar 2 personas tanto en modo portátil como en el modo conectado a la televisión.

Además el precio es ideal para una consola de estas características, recuerdo que mi madre las compraba hace años (las consolas con roms de consolas antiguas) por unos 30€ más o menos por lo que los 18,99€ de esta la hace bastante asequible.

Si tuviera que ponerle un pero sería el sonido ya que si lo subes mucho distorsiona hasta el punto de hacerse molesto pero como comentaba en el punto anterior, a este precio está genial.

Price: €18.99