Elegante altavoz bluetooth

Verified Post by C M Ballestero
Published on 03 Mar, 2019

POWERADD DEE-G Altavoz Inalámbrico, Bluetooth 4.2, con 13W*2 y 5W*2 Altavoces,Compatible con los Dispositivos de Bluetooth, con Aux Cable.
Price: €61.99
My Rating
Avg. Rating
4.70 / 5   (43 Reviews)

Diseño y aspecto externo

Estamos ante un altavoz bluetooth de elegante diseño y buen tamaño.  Su forma circular en un sobrio color negro y un tacto externo de tela en los laterales le da un acabado Premium, rematado con un buen diseño en la parte superior que combina dos anillas de metal separadas por una franja que se ilumina durante la reproducción y se cierra con una circunferencia superior con aspecto de cristal y que contiene los mandos.

Esa circunferencia, junto con la anilla de metal que la rodean, son un enorme rueda para subir y bajar el volumen, el cual no es progresivo, sino que salta entre unos niveles durante su recorrido.

Según vamos girando la rueda, una marca luminosa nos marca el nivel ajustado de volumen, lo que junto con iconos también luminosos en la esfera de cristal completan el estupendo aspecto de este altavoz.

Los mandos luminosos, permiten reproducir / pausar y cambiar de canción en ambos sentidos.

Respecto a las dimensiones y aspecto cilíndrico  embarrilado, como se ha comentado, son generosas con una altura similar a una lata de refrescos y un diámetro de la misma altura, esta vez situada horizontalmente.

Esas dimensiones y su peso, no lo hacen muy portable y quizás parecen indicar que está más destinado a ocupar un mueble de forma más o menos fija, donde pueda lucir sus formas combinado con nuestra decoración.

Funcionamiento y hergonomía

Además de los mandos de reproducción situados en la zona superior de cristal, sólo dispone de una conexión para entrada auxiliar y la alimentación /recarga por USB. Justo al lado, el botón de encendido y apagado.

Su emparejamiento no reviste ningún problema, y tiene un funcionamiento correcto y predecible, junto con el alcance normal en este tipo de método de transmisión .

Calidad de Sonido

En principio, es un altavoz que suena muy bien, cuya rueda de volumen suelo situar en la posición 3 de las 16 posibles, lo cual ya indica que es un dispositivo al que no le falta potencia.

En la posición antes mencionada, considero que se escucha de forma muy agradable para una habitación pequeña y situando el altavoz a 1 o 2 metros de distancia.

El otro día hice una prueba en una gran estancia y aumentando un poco el volumen, se producía esa misma sensación de ambiente musical agradable.

El sonido en esos niveles, es agradable, preciso y con buena cantidad de graves, por lo que no tengo queja en  cuanto a la calidad.  No digo ya su funcionamiento a toda caña, porque no son niveles que me gusten ni que necesite utilizar, aunque como he dicho antes, en grandes estancias o incluso al aire libre, tiene potencia para aumentar el volumen mucho más de lo que habitualmente uso.

Price: €61.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here