Mejor de lo esperado

Verified Post by ElLuisMa
Published on 16 Nov, 2018

EINFÜHRUNGSPREIS Natura Pur Bio Rizinusöl 120ml - 100% nativ, kaltgepresst, vegan - Natürliches Wimpernserum für Wimpern und Augenbrauen - auch für Haare, Gesicht, Körper, Haut, Hände
Price: €9.95
My Rating
Avg. Rating
4.50 / 5   (10 Reviews)

Soy vapeador desde hace ya bastantes años y he probado muuuuuuchoooos liquidos de muuuuuchaaaas marcas, tipos y sabores.

Estos, por el precio, obviamente no son liquidos de los llamados "premium"... pero lo cierto es que no estan nada mal y no son nada caros (los he probado bastante peores y encima mas caros).

En alguno de los sabores se nota un poco una "puntita" excesivamente "quimica", pero en general estan bastante bien y no me ha decepcionado ninguno de ellos.

Para quien busque liquidos que no sean ni caros ni malos me parece una opcion mas que recomendable, teniendo eso si siempre en cuenta y presente la clase de liquidos que son... sencillos, simples, de sabores "planos" (sin "complejidades" ni "recetas" complejas y elaboradas)... a muy buen precio si los comparamos con liquidos de calidad y caracteristicas similares, como por ejemplo muchos de los que venden en los estancos... y que por cierto son bastante mas caros y en muchos casos bastante peores.

La concentracion me parece adecuada para conseguir buenos resultados en cuestion de vapor sin sacrificar algo de sabor.

Resumiendo: no me han disgustado en absoluto, para el tipo de liquido que son y el precio que tienen, al contrario... han resultado ser finalmente mucho mejor de lo esperado.

Price: €9.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here