Humificador efecto nube

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 18 Sep, 2019

Latitop Humidificador Aroma Diffuser 1L Cool Mist Humidifier Ultrasónico Para Oficina Con 7 Luz Nocturna, Niveles De Niebla Ajustables, Temporizador, Apagado Automático Sin Agua
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (12 Reviews)

Muy curioso este humificador. El efecto nube junto con lo a iluminación Led, le da un toque muy chulo. Y que admita esencias para perfumar la estancia, es muy interesante. Funciona muy rápido, es encenderlo y ya empieza el agua a salir en forma de vapor, es silencioso y no consume nada. Lo recomiendo sin duda alguna. 

 

Descripción

 

Material: PP + ABS

 

Luz LED: 6Bulbs

 

Capacidad del tanque de agua: 1L

 

Tiempo de trabajo: 20h (alto) 11h (bajo)

 

Modo de hora: 3H / 6H / 9H / ON

 

Salida de niebla: 50ml / H (bajo) 90ml / H (alto)

 

Potencia: Entrada / Salida: AC100V-240V 50 / 60Hz / 24V / 0.65A

 

ATENCION:

 

1. Apague todas las funciones y desenchufe el adaptador de CA antes de mover la unidad. No quite la cubierta de la unidad para agregar agua o aceite esencial durante la operación. Si desea hacerlo, primero apague la alimentación.

 

2. No toque, dañe ni empuje la placa ultrasónica directamente con la mano. Retire el adaptador de CA de la toma de corriente cuando el producto no esté en uso.

 

3.Utilice siempre agua dulce, agua de iones alcalinos, agua de pozo o agua purificada para aumentar la adherencia de la incrustación de agua o facilitar el crecimiento de hongos o bacterias.

 

4.Siempre use 5 a 8 gotas (aprox. 0,25 a 0,4 ml) por cada 200 ml de agua y no exceda esta cantidad. De lo contrario, podría causar un mal funcionamiento.

 

5.Si retira la tapa, habrá algunas gotas que cubran la superficie del producto cuando funcione durante mucho tiempo.

 

Funciones y detalles

【BOQUILLA GIRATORIA Y DESMONTABLE】 no La boquilla giratoria facilita el ajuste de la dirección de la niebla y la velocidad de configuración alta y baja para adaptarse a su nivel de comodidad. La tapa de la boquilla también puede ser desmontable. 【TRES TIPOS DE MODOS DE NIEBLA】 mode Modo de niebla baja (50 ml / h), modo de niebla alta (90 ml / h) y modo nube (retire la cubierta de la boquilla). Este humidificador con tanque de 1L, funciona con habitaciones de hasta 350 pies cuadrados y dura 20 horas seguidas entre recargas. La tecnología ultrasónica produce una frecuencia casi silenciosa. 【SH APAGADO AUTOMÁTICO】 Hay una función de apagado automático que se apagará automáticamente cuando no quede agua. Así que no se sobrecalentará ni cortocircuitará. 【UTILICE COMO DIFUSOR】 Puede agregar sus aceites esenciales favoritos similares a un difusor de aceite. Perfecto para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, mesas, mesas de noche, guarderías o habitaciones para bebés. 【CONTROL TÁCTIL Y CONTROL REMOTO】 panel El panel de control táctil sensible es fácil de operar y el control remoto incluido también controla cualquier configuración para su comodidad
Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here