Buena calidad de sonido y transporte cómodo

Posted by C M Ballestero
Published on 04 Sep, 2018

LinkWitz Casque sans fil Bluetooth Écouteurs Marathon2 Sports - Bluetooth 4.1 - Noir
Price: €25.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (2 Reviews)

Unos auriculares de Linkwitz cuyo nombre de modelo MARATHON2 indica su claro objetivo de uso: son unos auriculares bluetooth para actividades deportivas, aunque como veréis, igual pueden ser útiles para otros menesteres.

A su recepción vienen empaquetados en una pequeña caja de color blanco, de cartón duro y buen aspecto.

Al abrirla, nos aparece un pequeño, elegante y práctico estuche de transporte con el nombre de la marca impreso en uno de los lados.

En el interior de mismo se contienen los propios auriculares, el cable de carga y unas almohadillas de repuesto.

El aspecto de los auriculares es gratamente atractivo, con unos acabados de buena calidad, tanto por los materiales como por el diseño, que es agradable y moderno.

Se trata de unos auriculares on ear, esto es, que se van a situar sobre nuestros oídos, pero sin cerrarlos. Esto hace que no aíslen demasiado del exterior, lo que puede resultar conveniente para ciertas situaciones, como puede ser hacer running, etc.  Eso también nos evita el molesto sonido de nuestras pisadas que algunos auriculares in ear, producen al hacer deporte.

Respecto al funcionamiento del sistema de transmisión inalámbrico por bluetooth, poco que decir puesto que su funcionamiento es según lo esperado, con un emparejamiento sencillo y conexión rápida, todo ello, como es costumbre mediante el uso del botón central de descolgar la llamada.  El funcionamiento se comporta correctamente hasta 7 o 8 metros del origen de transmisión, lo que es más que suficiente para su uso esperado.

En el capítulo de sonido, como suele ocurrir con los auriculares de la marca linkWitz, hay poca cosa que echarle en cara, ya que presenta una calidad más que recomendable para su precio. Si que es verdad que al ser on ear y no aislar absolutamente, notamos la diferencia cuando los presionamos sobre nuestros oídos. En cualquier caso, cualquiera que los valore en cuanto a cómo suenan os dirá que estupendamente.

Los dos auriculares, van unidos por un tubo de goma que parece contener algún alambre o cable que les da consistencia y que permite mantener sujetos a nuestro cuello.

Para mi gusto dicha unión es un poco justa, y hace que el uso durante más de una hora u hora y media, pueda llegar a resultar incómoda.  Entiendo que eso se debe a las medidas de mi cabeza/cuello u orejas, ya que con las pruebas con mi pareja han sido satisfactorias, lo que parece indicar que es un dispositivo más apropiado para el género femenino o para personas no tan cabezonas como yo.

Por ese motivo los auriculares ya tienen dueña, pero sobre todo, porque su nuevo propietario odia los auriculares in ear y sentir como presionan los oídos por dentro y estos auriculares tienen la cualidad de caber perfectamente en su pequeño estuche que se hace tremendamente transportable en el interior de cualquier bolso de mujer.

De ese bolso, ha salido unos auriculares over ear, que aunque plegados ocupaban mucho más que este par de estupendos on ear.







Price: €25.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here